Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C-Pasado] Los primeros brotes del destino
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
En aquel mundo de piratas, el que porta un arma es un potencial enemigo, así que los que sabían de que iba el juego, entendían que debían ser cautos ante los demás. Esto es lo que Hammond se encontró al blandir a Rompetomentas, aquel gigantesco arma que movía con gracia. Tanto Lance, Juuken, como Terence, tuvieron esa tendencia defensiva difícil de ocultar. El primero mostró una actitud que congraciaría al guerrero de Elbaf.

Entrar abruptamente a Venture no solía ser una buena idea si se quería llegar más allá de chocar metales como unos locos. Si bien Hammond solía utilizar sus errores en el habla, algunas actitudes hostiles y básicas o acciones abruptas para conocer lo que tenía delante, otros personajes también jugaban sus cartas a su manera. ¿Estaba Lance usando pura psicología con aquel gigante bruto y básico? — Es un tipo listo. — Pensó al escuchar cómo mencionaba Elbaf, la tierra de los verdaderos hombres, cómo se llamaba en algunos lugares.

Como dato curioso, la gente solía equivocar su apodo con el de su mandoble, pues Rompetormentas era su arma.

Hammond cargó aquella mochila de un par de metros sobre su espalda también, quedando encima del arma. Con las manos libres, decidió cruzarse de brazos y dejar de avanzar. — ¡Jojojo! — Se escupió en la mano. — Conossser Elbaf. Pequeño humano, Yo llamarrr Hammond Venturre. — Chocaron los cinco. Bueno, realmente fue extraño, ya que la mano del peliblanco se volvía invisible ante la masa de carne que representaba la de hammond. Entre los suyos, uno saluda pactando con saliva, era tradición. — Lanssarr a marrr hasse años. Historria mía serrr larrrga de contarrr. Perrro sí, ¿Qué hombrrre de valorrr no navegarrr porrr sueño? — Esbozó una amplia sonrisa, dejando unos colmillos bastante desarrollados asomar. No era genético o casual, la historia de los dientes de venture era un cuento para no dormir, donde Rudoam, otro de sus maestros, un gigante, le obligó a tallar su propia dentadura en pos de convertirse en un animal superior. Cómo no era un gigante, tenía que sacar beneficio de cosas que no eran meramente genéticas. Manejar armas más grandes. Llevar su cuerpo a un estado físico por encima de lo óptimo o segar su dentadura para perforar con más facilidad, si lo necesitara. Todo y cada uno de los entrenamientos que el nórdico recordaba, resultaron historias para no dormir ante oídos comunes. Su intención no era asustar a nadie, no estaba allí para eso y no volvería a abrirse tan rápido con los demás.

Lansss ... — Lance quiso comentar. Se pensó en si decír el nombre completo, pero tenía demasiadas "r" y no quiso parecer más idiota de lo que ya parecía hablando aquella lengua mundana. — Este no serrr lugarrr bueno parrra charrrla. — Se metió la diestra en el bolsillo. — ¿Irrr contigo? — Señaló con el pulgar de la mano izquierda a los chicos que estaban hablando, Jukken y Terence. De aquel pequeño hueco en sus pantalones sacó un fajo de billetes. Estaban manchados de sangre de pescado y el olor era fuerte. Más para Hammond que encima tenía el olfato especialmente sensible. Aunque estaba más que acostumbrado. — No aguantarrr cossinarrr más hoy. Poderrr invitarrr a comerrrrrr ... — Alargó la última r, contento.

Tenía hambre, lo de llevar tanto tiempo trabajando lo estaba llevando a un punto peligroso ... Casi que le era mejor no pensar en el dinero, porque no saldría jamás de la isla gastándose lo que lograba obtener en poco tiempo. Nunca se le había dado bien manejar la plata.

____________________________________________________________________________

Virtudes positivs a tener en cuenta:
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Sentidos Aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. (Olfato)

Defectos a tener en cuenta:
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado". (Hammond maneja mal el dinero, por eso siempre está en bancarrota)
-Adicción: Tienes auténtica adicción por el levantamiento de peso que causa un síndrome de abstinencia grave. Cada 5 post (llevo 3)
#12


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Los primeros brotes del destino - por Ragnheidr Grosdttir - 08-08-2024, 09:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)