Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
El maestro en su infinita sabiduría no se había equivocado, ese dia si bien lograba ejecutar la tecnica no lo hacía con suficiente fuerza, creo que tenía miedo de hacerle daño, pero el seguía y seguía animándome, pasados 2 dias, estábamos otra vez en la playa temprano, a cinco metros el uno del otro.
Es ahora lunarian, ya lo tienes todo, ejecuta la tecnica sin temor a herirme, ya te lo he dicho hacer la tecnica de manera correcta, es la forma de aprender, no me mataras quédate tranquilo JA JA JA JA, todavia tengo mucho licor que probar.
Gire los hombros, me troné el cuello, inhale profundo, saque toda duda de mí, mire al maestro como mi enemigo, como miraba al imbecil de cara tatemada, tal vez algo del Sol del Ocaso se vio reflejado en mi cara, porque pude ver como el maestro fruncia el ceño, el ambiente había cambiado, estaba listo.
Hice un pequeño salto, y ejecuté la tecnica.
Haciendo un movimiento tanto con mi cadera, como con mis hombros, empece a girar, más velocidad pense y le imprimí más violencia al giro, estaba listo, libere el movimiento y me desplace hacia al maestro Butterjeto, en un giro, podía sentir como la arena se arremolinaba a mi alrededor, pasados unos pocos segundos, impacte al maestro con una de mis piernas, escuche un pequeño sonido de dolor. Golpee al maestro y lo golpee con fuerza, termine de girar y me impulse con mi cuello y quede de pie frente al maestro, quien se tomaba el pecho mientras reía.
La tecnica te pertenece ahora, ven sentémonos, hablemos un poco.
Caminamos hacia una piedra donde el maestro se sentaba a veces, el subio a su piedra mirando al mar arena y yo estuve alli a su lado de pie, estuvimos un tiempo en silencio, solo escuchaba, el viento
Estoy muy feliz por tu progreso Lunarian, has sido un excelente alumno, educado, obediente y sobre todo constante, fue divertido verte entrenar, con tus movimientos raros, tu corte horrible pero no, resultaste ser una agradable sorpresa, por mi parte no tengo nada más que enseñarte.
Esa última frase me dolio, pense que el maestro Butterjeto sabia mas cosas, acaso ¿no era digno de seguir aprendiendo?, una vez más luciendo gala de su excelente forma de ser y el gran maestro que era me miro y continúo diciéndome.

No tengo más que enseñarte no porque no quiera sino porque ya sabes todo lo que se con respecto al Hasshoken, de igual manera esto no lo es todo, hay otros maestros dispersos en el mundo que te pueden enseñar más cosas que yo no puedo, lo importante mi querido Lunarian, es que sabes las dos primeras tecnicas del Hasshoken, estan son la base de todas las demas que puedas desarrollar en un futuro, esto no es el final, es solo el comienzo en tu camino por este arte de combate, ahora bien, ya que sabes todo, no me busques más, yo seguiré con mi vida y tu debes seguir con la tuya.
Maestro, no tengo mas nada que darle sino las gracias, le pido disculpas por las molestias que le he ocasionado, por mi perfume, por mi corte de cabello y mis bigotes, jajaja, no los cambiare, tal vez me deje crecer la barba como usted, ya veremos, tambien quiero agradecerle por sus buenos comentarios hacia mí, enseñarme tanto, ahora motivado por sus palabras intentare convencer a mi amigo el gato de que compre un barco y nos movamos por el mundo teniendo aventuras y buscando a esos maestros del Hasshoken, me vendrán bien tecnicas nuevas para mi trabajo de cazador.
Le prometo ademas que preguntare por el alcohol más fino y exótico que tengan allá donde me encuentre y se lo hare llegar de la manera que pueda, espero que a pesar de que nuestros caminos estén por separarse, podamos seguir siendo amigos, al menos para mi usted es uno y si la vida nos los permite volveré aca, a esta playa, en esta isla llena de gente con daltonismo auditivo y le enseñare las tecnicas que aprendí y le contare mi travesía por el mundo y prometo
que compartiré ademas de todas mis historias una copa de licor con usted, gracias, maestro, gracias por todo.
Me incorpore y en un acto de respeto hacia él, baje la cabeza y lo abrace, no pude contener las lágrimas, sabía que, a pesar de estar en la isla, no lo vería más, había sido claro, que no lo buscara, por ahora, el maestro me abrazo de vuelta y me dijo.
JA JA JA, no llores Lunarian, esperare con ansias el día de tu regreso, para que me enseñes y me muestres cuando has crecido y aprendido, no dejes de ser esa persona constante y decidida que eres, eso tiene que definir tu camino como luchador, con respecto al licor envíalo siempre a mi  nombre, tengo a muchos amigos en la isla, les hare saber que a pesar de que venga mal escrito el nombre es para mí y me lo harán llegar, yo no te escribiré JA JA JA JA, no es mi estilo, pero si esperare tus cartas, adiós amigo.
Nos quedamos un poco más de tiempo alli sentados, sin decirnos una sola palabra, tal vez esta era la manera en la que los hombres se despedían, no lo sabía, yo no tuve la oportunidad de hacerlo con mi santo padre, ya caída la noche, tome mis cosas y al incorporarme mire al maestro por una última vez y le dije.
Estará bien, ¿ahora que no voy a traerle que comer y que beber?
Como te dije la última vez, tengo muchos amigos aca en la isla, nada de eso me faltara, ahora vete chico, ya llenaste mi barra de tolerancia de tu presencia, ja ja ja ja, ¡ADIOS AGYO!

Hasta la próxima maestro Butterjeto.

Mensajes en este tema
RE: Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar - por Agyo Nisshoku - 02-01-2025, 11:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)