Muken
Veritas
08-08-2024, 09:42 PM
-¡BOOOM!- al disparar él joven observa como un tiro impacta fuertemente directo al pecho del enemigo, dicho echo causo que apareciera una leve sonrisa en el rostro de Muken quien no perdió de vista a sus enemigos y tampoco el tiempo, pues apenas disparo empezó a cargar su arma nuevamente, preparándose para el abordaje. Ahora ya solo quedaban 2 enemigos claro, eso si no había nadie más escondido en la barcaza.
-Tengo que aprovechar el choque para incapacitar a uno o las cosas se pondrán feas- pensó Muken, mientras observaba como un espadachín y un tirador se acercaban a la orilla de su propio barco esperando que los dos navíos estén en paralelo para abordar, pero estos no esperaban la sorpresa que tenía preparado el joven tirador. Mientras que el enemigo esperaba un acercamiento tranquilo Muken tenia pensado otra cosa, al golpear primero al navegante los demás no sabrían que la velocidad con la que se acercaban los navíos era algo anormal y al momento de llegar el impacto los dos navíos provocaron un gran estruendo junto a un temblor que desconcentraría a cualquiera, cosa que Muken aprovecharía. Apunto y disparo sin piedad contra el espadachín, directo a la rodilla -Estilo Veritas, primer principio un hombre no resistirá sin firmeza. – eso pensó para sí mismo, divagando un nombre para su futuro estilo de pelea.
Tras dispararle al espadachín Muken suelta su primera arma y toma la segunda, para luego dar rápidos saltos y moverse hacia la izquierda del tirador tomando distancia mientras gritaba -¡¡¡AL PISO MIERDA!!!- sacando pecho y apuntando ahora su arma de larga distancia, el objetivo del joven es intimidar al rival con sus 200cm de altura y sus 50cm de lanza plomo que estaba siendo apuntado a su cabeza. Cualquier movimiento extraño que sintiera el joven este ya estaba preparado para su siguiente acción.
Los disparos, el impacto de los barcos y los gritos eran parte de la siguiente estrategia de Muken, intentando llamar la atención de algún otro barco para recibir ayuda por si las cosas se complicaban.