
Bora
la cazadora dorada
03-01-2025, 02:04 AM
La tormenta se había empeñado en zarandear el barco como si de un sonajero se tratase, y aunque estando en el almacén no era consciente de como se veía la situación, todos aquellos sonidos de crujidos y amarres tensados le advertían de que algo grande estaba por venir.
Su estómago dio un vuelco, y su cuerpo se elevó unos centímetros del suelo, no sabía porque, pero estaban cayendo, fue entonces cuando notó que el Hope había aminorado la velocidad de caída, notó entonces el impacto amortiguado del barco contra el mar, se sostuvo a lo que pudo para no acabar enterrada entre las mismas cajas que había tenido que amarrar momentos antes.
- Eso, no me lo esperaba. ¿Qué narices ha pasado ahí fuera?- preguntó mirando a Airok con cara de desconcierto.
De repente, notó como en la estancia comenzaba a subir la temperatura, al girarse para averiguar de donde procedía aquella agradable temperatura pudo ver a Marvolath que parecía examinarla con ojo clínico mientras le preguntaba si estaban bien.
- Sí, sí... Aunque ese ha sido un buen susto.- respondió mientras sacudía de su ropa algo que parecía ser harina desperdigada. Sus ojos dorados se desviaron hacia el resto de la bodega mientras escuchaba lo que decía sobre Dharkel. Asintió lentamente, dejando escapar una breve risa, aunque sin perder la seriedad.
—Dharkel siempre encuentra una manera de salir adelante, pero esto… —se detuvo un instante, dejando que sus palabras flotaran en el aire—. Si de verdad evitó que acabáramos en pedazos...le debemos una muy gorda.-
Mientras hablaba, se acercó a una caja que había quedado ligeramente torcida y la ajustó con facilidad. Su tono era ligero, casi bromista, mientras observaba el almacén. —Bueno, al menos parece que la mayoría de las cosas están en su sitio. Unos ajustes más y esto quedará como nuevo… más o menos.-