Alguien dijo una vez...
Rajoy D. Mariano
"Es el Gorosei el que elige al Moderador, y es el Moderador el que quiere que sean los Gorosei el Moderador"
[Común] Rocket Mejorado p1 (priv Alistair)
Rocket Raccoon
Rocket
'Pues el muy pendejo no me ha respondido ni nada... será cabrón.' 

En una era dominada por la supertecnología y los avances científicos, donde los Den Den Mushi facilitaban la comunicación instantánea, yo había decidido optar por algo más personal, casi romántico: una carta escrita a mano. No era simplemente por la nostalgia de un método clásico, sino por el peso emocional y formalidad que quería transmitir. Esta no sería solo una carta cualquiera; era la llave para iniciar algo grande.

En el sobre cuidadosamente sellado, además de mis palabras, viajaban varios archivos y planos que había estado trabajando durante semanas. Cada uno de ellos representaba horas de esfuerzo, insomnio y un fervor creativo que solo un inventor apasionado, como lo era yo y también mi compa, podría entender. Este proyecto que quería iniciar requería no solo de mi talento, sino también de la colaboración de alguien en quien confiaba, alguien con quien compartir esta locura de ideas y sueños que parecían imposibles. Por eso había decidido dirigirme a él.

Había pasado días dándole vueltas al asunto, corrigiendo cada detalle, descartando ideas y añadiendo nuevas. Mis mesas de trabajo estaban cubiertas de papeles llenos de esquemas, anotaciones apresuradas y pequeños dibujos que daban forma a mis pensamientos. El sobre no solo contenía una invitación para ser parte de este proyecto, sino también mi petición para que él, con su brillante mente y experiencia, aceptara ser mi conejillo de indias en este experimento. ¿Bueno, en realidad un mapachillo de indias? Broma fácil y tonta, sigamos. Qué suerte que sea asexual y no tenga que hacer reír a ninguna mapache fémina, porque lejos no iba a llegar, desde luego.

En los informes que le envié, también incluí un apartado detallado sobre mi afinidad innata con el elemento eléctrico, un rasgo peculiar que fluía literalmente por mi sangre. Este fenómeno, que durante mucho tiempo había atribuido a los experimentos inhumanos realizados en mi cuerpo en aquellos laboratorios, resultó ser parte de mi herencia biológica. Tras años de incertidumbre y preguntas sin respuesta, finalmente había desentrañado el misterio gracias a un exhaustivo análisis de mi ADN.

El descubrimiento fue revelador. Según los resultados, no solo era un Mink, especie conocida por su conexión con la electricidad, sino que pertenecía a una subespecie híbrida, una mezcla improbable pero fascinante entre los Tontatta y los Mink. Esto explicaba mi tamaño reducido y ciertas peculiaridades físicas, pero también reforzaba la teoría de que mi capacidad para generar electricidad no era un accidente ni una imposición artificial. Era parte de mí, un legado que había ignorado mientras luchaba con los recuerdos de aquellos experimentos. 'Bueno, lo llamaré entonces. Parece que ser romántico y usar las cartas no funciona en estos días.'

BIRI BIRI BIRI. BIRI BIRI BIRI.

-¡Hey Ali, responde coño! ¿No te gustó mi idea? Joder eh.-

Mensajes en este tema
RE: Rocket Mejorado p1 (priv Alistair) - por Rocket Raccoon - 03-01-2025, 02:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: