Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Creación - Estilo Bélico] Frenesí de Onigashima
Camille Montpellier
-
¡Buenas!

Lo primero de todo, muchas gracias por la rapidez. ¡Menuda velocidad os gastáis aquí! Me imaginaba que lo que es la parte numérica posiblemente estuviera un poco fuerte, pero tampoco encontré (que igual si que hay y no lo he visto) nada similar para orientarme un poco, así que fui un poco free-style, la verdad xD. ¡Te voy respondiendo a las distintas cosas que me comentas!

1. Lo de que con las armas de filo grande sus técnicas y ataques calculen con fuerza en vez de destreza el daño y la velocidad es realmente la parte que más me interesa del estilo, así que sí, me gustaría conservarla aunque conlleve debilitar el frenesí.

2. La verdad es que con "peligro real" no tenía nada cuantificable en mente sino cualquier combate que no fuera "amistoso", por decirlo de alguna manera. Aun así, ahora que lo comentas, supongo que no tendría mucho sentido que entrase en frenesí contra cualquier persona, especialmente si son más débiles que ella. ¿Supongo entonces que podríamos usar de referencia los niveles? Algo como que solo entra en frenesí contra personajes que como mucho estén 1 o 2 niveles por debajo de ella, ¿quizás? De un nivel a otro teóricamente no hay mucha diferencia, así que supongo que algo "que suponga peligro" serían niveles cercanos al suyo, aunque sea por lo bajo. Diría eso, que desde 2 niveles por debajo de ella en adelante o personajes de su mismo nivel en adelante, en función de cuánto se nerfee con la primera opción. ¿Podríais darme los números de los dos casos, si no es mucha molestia?

Estaba pensando si igual sería mejor con algo como la cantidad de puntos de atributo, pero creo que eso igual sería rizar el rizo.

3. Me parece bien que a partir del turno 7 mantenerlo tenga un coste. También me parece bien que a partir de turno 5 deje de diferenciar amigo de enemigo si decide mantener el frenesí.

Me quedo a la espera de lo que me digáis a nivel numérico. ¡Muchas gracias por la ayuda! Os dejo también la parte descriptiva quitando trasfondo:

Descripción del estilo: Cuando Camille combate entra en un estado de foco total que la sumerge más y más en el combate a medida que este avanza. Su posible carencia de técnica se ve compensada por el poderío físico de su especie, lo que hace que hasta el golpe más básico parezca cargado con la fuerza de mil demonios, supliendo por completo cualquier falta de precisión o destreza con la espada con una fuerza bruta sin par.
#3


Mensajes en este tema
RE: [Creación - Estilo Bélico] Frenesí de Onigashima - por Camille Montpellier - 08-08-2024, 10:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)