Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Tema cerrado 
[Aventura] [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi
Teruyoshi
Teru
Teruyoshi sintió una profunda satisfacción al ver cómo el semblante de la estrella del dojo cambiaba tras escuchar sus palabras, consiguiendo que aquel joven volviera a mirarlo. Sus ojos parecían destilar un nuevo toque calculador, como si fuera la primera vez que realmente veía al mink que tenía frente a él.

- Así me gusta - pensó Teruyoshi, complacido consigo mismo, mientras dejaba escapar un ronroneo de pura satisfacción. El mink se dejó estudiar con tranquilidad. Había nacido para que la gente rindiera pleitesía ante su magnificencia, por lo que portaba con orgullo aquel don que el dios de los mink le había otorgado.

- Mira bien, porrrque este lindo gatito va a serrr quien patee tu trrrasero - siguió para sí mismo, mientras hinchaba el pecho orgulloso, y volvía a hacer su característico tic, cómo si la evaluación de aquel joven no tuviera la menor importancia para él.

Sin previo aviso, el joven dio la espalda al mink y se puso a hacer señas al hombre que lo acompañaba. Tras intercambiar unos cuantos gestos con Ryu, este se marchó de la estancia. Al mink aquello le pareció sospechoso, así que grabó a fuego en su memoria el aspecto del hombre antes de que desapareciera por la sala contigua. Teruyoshi, desconfiado por naturaleza, se cercioró de no olvidar a aquel hombre por si se le ocurría alguna sucia treta. Si el orgullo era una de sus características… el rencor no lo era menos.

Tras esa breve escena, Ryu volvió a centrar su atención en Teruyoshi, pero con actitud renovada. La seriedad del joven, sumada al movimiento del hombre, puso ligeramente en alerta al mink, quien simplemente sonrió ante las palabras del pelinegro. Como bien había dicho, de nada valía seguir hablando allí. El mink sabía que alargar la situación no le aportaría nada ahora mismo. Ya había conseguido lo que quería, arrastrar al joven a su terreno.

Antes de seguirlo hacia el exterior, Teruyoshi se giró hacia la mesa del fondo, donde había intuido que se encontraban las personas importantes de la sala, y realizó un saludo respetuoso. La idea inicial era luchar con aquel joven, pero Teruyoshi sabía que a quien debía de sorprender era a sus maestros si de verdad quería aprender o conseguir algo importante en este lugar.

- Veamos qué tienes prrreparado - pensó el mink mientras caminaba con paso confiado, atento a cualquier movimiento, mientras sus orejas retomaban su habitual tarea de estar siempre al acecho.

Una vez en el exterior, Teruyoshi inhaló profundamente una bocanada de aire fresco. El día había amanecido con la promesa de propiciar algo glorioso y el gato estaba deseando complacerlo. Siguió a Ryu a través de los campos de entrenamiento. Parecía que el joven quería asegurarse de que todos los presentes presenciaran la pelea, pues procuró pasar delante de cada aprendiz o maestro que encontraba. Con cada paso, la comitiva crecía, así como los murmullos de los curiosos que se congregaban a su alrededor.

En apenas unos minutos llegaron a una zona amplia delimitada por postes, claramente preparada para realizar combates de prácticas. El espació no tardó en llenarse de ojos curiosos, ansiosos por ver un buen combate.

El mink emuló a su contrincante y entró en el cuadrilátero. Gracias a que había madrugado y ya había realizado su rutina de calentamiento, no necesitaba hacer lo mismo que el joven. Teruyoshi ya estaba más que listo para el combate, pero decidió usar ese detalle a su favor. Seguramente, su contrincante asumiría que tenía delante a un novato bocazas o alguien que no se tomaba en serio la pelea y que era un bocazas sin más. El mink esperaba que esa falsa impresión hiciera confiarse al joven y no lo tomara en serio.

Teruyoshi encaró a su contrincante, acercándose hasta quedar a unos cinco metros de él, y se dispuso a adoptar una pose aparentemente relajada, mostrando esa actitud entremezclada de superioridad y pasotismo que tan bien lo caracterizaba. El gato confiaba en su capacidad de reacción, su estilo de combate se centraba básicamente en eso. Como cazador, siempre estaba atento a la mínima abertura, dispuesto a moverse acorde al ritmo de su presa.

- ¿Acaso buscas una excusa para cuando te haga morrrderrr el polvo, pichonzuelo? - respondió el mink con una sonrisa burlona, buscando provocar a su adversario. Seguramente, el joven esperaba que Teruyoshi hiciera el primer movimiento para ponerlo a prueba y medir así sus cualidades, pero el gato tenía otros planes. No iba a dudar en usar cualquier recurso a su alcance, como siempre.

- Si lo prrrefieres puedes rrrendirrrte directamente… Así evitarás acabarrr porrr los suelos delante de tu gente - añadió, mientras una burla se dibujaba en su mirada.

El mink quería que el tipo hiciera el primer movimiento, por lo que a pesar de mostrar aquella actitud despreocupada, estaba completamente preparado para actuar cuando este se moviera. Quizás el joven quería que las palabras quedaran atrás… pero para alguien con una lengua tan afilada y viperina como Teruyoshi, eso no era tan sencillo. Si quería que el mink cerrara la boca, tendría que hacerlo él mismo.
#10
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 14-11-2024, 02:42 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 18-11-2024, 10:45 AM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 23-11-2024, 01:11 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 13-12-2024, 01:20 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 19-12-2024, 12:47 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Teruyoshi - 03-01-2025, 08:25 AM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 03-01-2025, 01:33 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 07-01-2025, 10:32 AM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 10-01-2025, 11:49 AM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 22-01-2025, 01:15 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 07-02-2025, 06:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)