Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [T3] El Caso Doremus
Asradi
Völva
Personaje

Pueblo Torino les recibía con todo el esplendor del que disponía. Un lugar sencillo pero hermoso y que tenía fama de ser un lugar de sanadores y médicos. O, al menos, de poder encontrar remedios que en otros lugares no había. Asradi estaba ligeramente emocionada al respecto, y también cautelosa. Aunque el pueblo parecía animado y tranquilo, había descubierto por las malas que nunca había que fiarse de las apariencias. Era triste, pero así era la realidad de las cosas. Había dejado atrás al resto del grupo y se había unido con Sasurai en esa pequeña aventura. En realidad la idea de Asradi era conocer el lugar y, sobre todo, reabastecerse de remedios o plantas medicinales exóticas que pudiese encontrar en el pueblo.

Sonrió ligeramente a su acompañante mientras caminaba a su lado. Había dejado “atrás” la cola y ahora avanzaba con sus piernas humanas. Todavía se sentía bastante rara al respecto, pero sí tenía que reconocer que era menos riesgoso cuando se adentraba en zonas humanas.

Parece que es un lugar tranquilo, aparentemente. — Comentó al aire, mientras luego miraba de reojo al de cabellera rojiza. — ¿Te vas habituando al resto del grupo? Son ruidosos y brutos a veces, pero son buena gente todos y cada uno de ellos. ¿Cómo conociste a Umi? — Se atrevió a preguntar, al mismo tiempo que luego volvía la vista al frente mientras iba recreándose con el lugar. — Quiero ver qué tipo de hierbas medicinales tienes. Puedes mirar las frutas si te apetece.

Mientras esperaba respuesta de Sasurai, Asradi se recolocó un poco la mochila a sus espaldas, donde llevaba sus pertenencias o, más bien, lo más importante, tal como algún que otro botiquín y útiles médicos. Pero, sobre todo, los ungüentos y remedios que ella solía preparar de manera natural. En los meses que habían pasado hasta la actualidad, había estado tratando de mejorar y aprender más. Se acercó a uno de los puestos cercanos a curiosear y a ver que vendían. Y fue en ese mismo momento que comenzó a escuchar las conversaciones cercanas. Inevitablemente, Asradi puso la oreja. ¿Habían dicho Doremus? Le sonaba parcialmente ese nombre, aunque no lo conocía en persona. Quizás de algún rumor o alguna mención en algún otro lugar, pero tendría que haber sido en el East. O antaño, hace muchos años, antes de que ella abandonase el North Blue.

. . . — Ladeó ligeramente la cabeza mientras los otros hablaban. Al final, no pudo evitarlo. — ¿Dice que está grave? ¿Puedo preguntar qué síntomas tiene, aparte de que casi no pueda hablar? — Se terminó metiendo en la conversación.

Había escuchado también lo del manantial, cosa que apuntó mentalmente. Sonrió de manera afable.

Sé que a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero yo también tengo alguna noción de medicina. — Entendía que pudiesen desconfiar de una desconocida. — Y soy oriunda del North Blue. — A lo mejor eso ayudaba un poco, o eso esperaba. — ¿Sabéis qué plantas son las que estuvo estudiando concretamente?

Sí, aquello casi parecía un interrogatorio, pero toda información era valiosa.

Mientras, intercambió una mirada con Sasurai, en una mezcla de intriga y preocupación.

Resumen

Virtudes y Defectos

Inventario

Mensajes en este tema
[T3] El Caso Doremus - por Drake Longspan - 02-01-2025, 03:22 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Sasurai - 02-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Asradi - 03-01-2025, 08:01 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Drake Longspan - 03-01-2025, 09:30 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Sasurai - 05-01-2025, 06:18 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Asradi - 07-01-2025, 05:47 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Drake Longspan - 10-01-2025, 04:44 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Sasurai - 13-01-2025, 09:01 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Asradi - 15-01-2025, 01:49 PM
RE: [T3] El Caso Doremus - por Drake Longspan - 28-01-2025, 12:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)