Yoshi
Yoshi
08-08-2024, 11:10 PM
A Yoshiro le sorprendía el nulo respeto que había entre los pasajeros de la carreta, entendía el comportamiento de cada uno pero aún así le sorprendía ver qué no les importara hacerlo, ese viejete era bastante decidido en mantener a los ricachones a raya. El rubio por otro lado quería intentar ganárselos con simpatía pero obviamente sus intentos acabarían siendo rechazados ante el orgullo de la clase social dividida por el dinero.
.
En fin, eso no era de importancia para Yoshiro, él se mantuvo concentrado en su papel como "perro rastreador" y dirigió al resto hasta la manada de herbívoros. Siendo felicitado por Jim y Hyun decidió explicar sus simple método de rastreo, Jim pareció algo sorprendido pero rápidamente su atención pasó a otra cosa y como un perro ansioso empezó a correr por todos lados hablando con los hombres en la carreta.
.
Dudo que sea para comer-entendía a Jim, un cazador debía usar sus habilidades únicamente para alimentarse así mismo y a otros, no solo por el placer de ver morir a una presa pero el ser humano es así...
.
Hyun decidió adelantarse para cazar uno de los herbivoros y aunque Yoshiro no lo veía como un buen plan no tuvo chance para decirle algo ya que pasó a detener al gordito de disparar antes de tiempo. El lado bueno es que lo escuchó sin mucha queja, el lado malo es que fue descuidado y acabó disparando al piso de la carreta a escasos centímetros de Jim. El sonido fue tan repentino que Yoshiro levantó las manos como si se tratara de un soso panda rojo asustado y él no fue el único ya que los herbivoros empezaron a huir temerosos por aquel disparo fallido.
.
Con la estampida a flor de piel los carnívoros que estaban al acecho terminaron siendo saboteados por aquel disparo y ahora querían venganza. Las hienas aparecieron entre la maleza dirigiéndose hacia el carruaje, pero antes de poder empezar a planear un metodo de defensa un nuevo disparo se escuchó junto la voz del mas gordito de los hermanos-¿Cuando se bajó?-Yoshiro miró al resto, era obvio que nadie iba a querer salvarlo pero con el temor que solo le paguen la mitad del dinero a dejar morir uno de los ricachones, Yoshiro decidió correr a auxiliar al gordo.
.
Yoshiro sujeto el cañón del rifle del gordo para evitar que le disparara y con su otra mano apuntó a las hienas en un claro gesto de ¡Alto!
.
Deje de disparar. Lentamente regrese al carruaje, yo las distraeré. Soy su guardaespaldas así que no se oponga-intentó ser firme para ordenar al gordo no ser terco y regresar a la seguridad del vehículo, no debería ser difícil para alguien como él abandonar a alguien insignificante para salvar su grasoso trasero.
.
Yoshiro empezó a dar saltos de un lado a otro con sus brazos estirados para intentar que las hienas se mantuvieran a raya y no persiguieran al gordo-¿Que clase de animales son estos? Se rien y su aroma es muy raro... ¿Son una especie de lobo? Cazan en manadas...-era la primera vez que Yoshiro veía hienas y eran una cosa muy rara a simple vista pero le parecían cómicas.
.
Cálmense muchachos, no se quieren comer a ese tipo. Su sabor es asqueroso, todos los de su tipo tienen un pésimo sabor-diría de forma Carismática para hacer reír a los animales que parecían ser adictos a esa emoción, Yoshiro dio algunos pasos hacia adelante intentando hacer retroceder a los animales-Vamos muchachos, que tal si vamos por un rico pollito. Yo invito-Yoshiro tenía cierta Afinidad animal así que se sentía algo confiado ante la presencia de los animales a pesar de no saber sus conductas más salvajes.
.
Ahora Muchachos, siéntense, sentados...-bueno, ya que estaba ¿Podría entrenarlos? Era un Líder Nato al final y al cabo.
.