¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Gautama D. Lovecraft
-
Cuando la manada de ñus corrió despavorida en manada, el grupo se dio cuenta de que eso dio lugar a que las sombras que parecían acechar al grupo de herbívoros, a lo lejos, cambió de objetivo y ahora éramos nosotros. Unos depredadores, por animales que fueran, podrían hacernos pasar un mal día, por lo que había que actuar consecuentemente sabiendo a que podíamos enfrentarnos. Antes de que pudieran acercarse lo suficiente, eché la vista atrás recordando a las lámparas de gas que oscilaban colgadas en los extremos del carruaje, como péndulos debido al ajetreo y los baches del camino, pendían sin ser encendidas dada la luminosidad y la hora del día.

Con premura, alcancé una volviendo desde la parte frontal hasta el carruaje y la encendí, en las proximidades, agarré una rama cercana del árido suelo de algo más de metro y medio, era ideal para lo que se me ocurrió. La rama estaba bien seca debido al clima y que estaría ahí por días, todo un acierto para que prendiese fácilmente. Soplé la lámpara para apagarla, y acto seguido di la vuelta, lo que parecían hienas, se aproximaban y estaban literalmente encima de nosotros, habían aprovechado mi tiempo de preparación de esa antorcha improvisada, dispuesto a utilizarla, ya que la circunstancia se prestaba, debido también a la inexistente vegetación presente del terreno, por lo que el riesgo de incendio imprudente debería ser ínfimo al estar rodeados en la zona por pura tierra, y los pastos quedaban lejos.

Personalmente, sabía que no era el más diestro del grupo para esgrimir algo, siempre fui de defenderme con mis propias manos, sin embargo, la situación requería algo de improvisación y creatividad para ahuyentar al grupo de carnívoros. Precisamente, suponía que no ser el que más destreza tenía con un palo en la mano, acabó siendo una ventaja, pues mi baja maestría con ella, pavoneaba la antorcha haciendo que la llama pareciera más acechante para los animales, y con esto, mantendría a raya uno de los costados del carruaje.

Me encontraba en el lateral donde el pequeño suricato Jim se ubicaba, desde la parte anterior, el si que parecía demostrar una perfecta puntería al ver como derribaba a una de ellas de un flechazo desde su posición. Por la otra parte, aunque no podía verlo, si que escuché algunos gritos del chico pelirojo de larga melena, el cual, parecía mantener una conversación con las hienas de su lado. Intentaba no apartar la mirada de las 2 que tenía en mi parte, para que no se confiaran y pudieran abalanzarse contra mí.

- ¡AAAAAAAAAAHHHHHGGG! -

Proliferé un grito gutural para apoyar el vaivén de la antorcha, con el fin de espantarlas. Para tener un voto de silencio desde hace años, parecía no haber perdido un intimidante tono de voz, rudo y potente. Entre haz y haz con el palo, visualicé como teniendo de referencia la orientación del carruaje, a las 7 en punto un león contemplaba la escena.

- ¡Jim! -

Le grité, señalando al león con el índice de la mano izquierda, mientras que con la otra aún seguía amenazando a la hienas, hasta que la llama entre tanto abanicar el palo se acabó apagando. La combustión cesó, pero eso dio lugar a un hilo humeante que se extendería por las cercanías, algo que quizá el olfato de las hienas no aguantaría, y que podía ser suficiente como para que se fueran y nos dejaran tranquilos. Por otro lado, ¿alcanzaría el pequeño suricato a aquel ejemplar?, ignoraba de las plenas capacidades del pequeñajo para acertar a aquel intimidante león, pero sería un enorme punto a favor si podía volver a acertar otra flecha como esa en el otro objetivo.

notas y resumen
#22
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Gautama D. Lovecraft - 09-08-2024, 01:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)