Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[B-Pasado] [ Muken vs Samaka] Un Aviso en el Diario.
Muken
Veritas
Un joven adolescente de pelo negro y largo, lleno de energía, balancea una mochila de color gris mientras camina por un pequeño sendero rodeado de diferente fauna y flora. Vistiendo ropa deportiva y llevando una escopeta en la espalda el joven observa y captura las distintas imágenes del paisaje que se extendía ante él. No tardó mucho en llegar a una fortaleza que se encontraba a las afuera de la ciudad. -boom- -bang- bang- -boom- ecos de fuertes disparos se hacían presente en el lugar, algo que estremecería a cualquier civil normal. Al acercarse a la puerta principal un hombre de carácter serio se acercar al joven -identificación por favor. -, el chico sin ningún problema saco sus documentos los cuales al terminar de ser revisados fueron entregados. -Pase. –

El interior estaba bastante concurrido y todos portaban armas, este era un pequeño paraíso para Muken el cual se sentía en familia. Al acercarse al mostrador es recibido por Billy, un hombre montaña, con una musculatura descomunal que hace que sus ropas parezcan estar a punto de reventar. Su piel, curtida por el sol y el salitre, está surcada por cicatrices que cuentan historias de batallas y aventuras. Su voz es un trueno que impone respeto, pero su corazón es noble, suele llevar una gran escopeta a la espalda y un pañuelo rojo atado alrededor de la cabeza. Su mirada es penetrante y transmite una sensación de calma y seguridad. -Te estaba esperando Muken- colocando hojas en la mesa – Hoy te toca la línea 4, no olvides de limpiar al terminar. – asintiendo con la cabeza se aleja del mostrador.

Línea 4, tras colocar una hoja en el gancho esta se aleja unos 15 metros, una vez en posición Muken coloca su escopeta sobre una mesa a su izquierda, de la mochila saca partes de un rifle que empieza armar para luego colocar en la mesa y finalmente una pistola. El olor de la pólvora se hacia presente en el ambiente -Disparar a puntos fijos hará que me oxide, debo buscar con quien practicar o me volveré un inútil con armas. – tras terminar su hora Muken se acerca al mostrador en busca de ayuda de Billy, él cual le aconsejo mandar un mensaje por el diario para conseguir un compañero de entrenamiento, si conseguía uno él le prestaría el salón de entrenamiento 2.

Salón de Entrenamiento

La idea parecía buena y Muken estaba necesitando un compañero con quien entrenar urgentemente, por lo que, al salir de la Fortaleza, este se dirigió hacia la imprenta de diario local donde con emoción subió un mensaje en la parte social del diario, tal vez con algo de suerte conseguía con quien entrenar.

Mensaje


Al día siguiente con el diario entregado en La Fortaleza, Billy que se encontraba con Muken, logra leer el mensaje escrito por el chico y sin intentar aguantar un segundo este se echo a reír por lo leído. -Niño como subes un mensaje como este, es realmente malo. - con una libreta en la mano -En realidad no sabia como escribir el mensaje por lo que deje a alguien mas a cargo, así que no molestes viejo. - -si logras conseguir un compañero será un milagro te lo aseguro.- -entonces iré por el milagro, no molestes.- tras sus ultimas palabras Muken se dirigió al salón de entrenamiento a espera a quien alguien conteste su mensaje.
#1


Mensajes en este tema
[B-Pasado] [ Muken vs Samaka] Un Aviso en el Diario. - por Muken - 09-08-2024, 01:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)