Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Ungyo Nisshoku
Luna del Alba
Ni bien alzamos vuelo, sentí el aire del desierto, seco pero placentero viajar a mi alrededor. Bajo mis alas el viento era como una suave base que me permitía seguir ascendiendo hacia el sol. El hermoso sol que me daba fuerzas y me enseñaba que en la belleza también hay poder. Agyo "sobacos mojados" Nisshoku alzó el vuelo conmigo, pero le pude notar algo acalorado. Chasqueo mi lengua dos veces en tono lastimero, pero es mi hermano al  final. No quería que pensaran mal de nosotros en nuestra primera misión, así que me acerqué a él y recordando el cconsejo que Eve le dió antes de ascender, de usar un pañuelo, húmedo, le arrebaté su pañuelo y con el agua de mi cantimplora, que prácticamente no había gastado, humedecí el trozo de tela, para luego, con mi habilidad elemental, enfriar el agua, convirtiendo el trozo de tela en una pequeña compresa fría que duraría un poco más de lo normal. Con suerte mi hermanito menor resistiría un poco el calor al que no está acostumbrado.

Luego me dispuse a analizar el entorno y no tardé en notar la columna de humo que subía cortando el cielo con su estela, allá unos minutos más adelante, en el cañón. No teníamos tiempo que perder. El Den Den Mushi en mi mano emite un leve clic antes de que mi voz lo atraviese.

"…Humo. Derecha-Um"

No hay necesidad de más. Tres palabras bastan. Siempre bastan. Desde las alturas, el rastro de humo se estira como una cicatriz en el cielo azul, destacándose sobre la monotonía abrasadora y algo refrescante del desierto. La brisa aquí arriba es un poco más fría, pero los de abajo deben estar sufriendo los embates del desierto en sus propias carnes.

Agyo me mira. Una mirada rápida, acostumbrada. Conoce mi economía de palabras, entiende lo que no digo. Abajo, Lykos y los demás recibirán el mensaje. Sabrán interpretar la dirección, el peligro, la urgencia. Ellos decidirán el siguiente paso, pero el humo... el humo no puede ignorarse. Si no son nuestros objetivos, entonces son algo peor: obstáculos. avanzo ligeramente, lo suficiente para mantener al grupo en mi campo de visión y para que el laberinto que se retuerce a lo lejos no pierda su forma en mi mente. Desde aquí arriba, las sombras y las trampas parecen más pequeñas, casi inofensivas, pero la verdad se siente bajo mis alas. Esto no será sencillo.

Tomo el Den Den Mushi de nuevo. "Preparados-Um"

Otra palabra, porque necesitan saberlo. Lo que sea que haya al final de ese humo, no será amigable. Nunca lo es.

El aire tibio me envuelve de nuevo cuando vuelvo a avanzar. Desde aquí, puedo ver a Agyo ajustar su vuelo para cubrir el otro flanco, un movimiento instintivo, como dos mitades de un mismo cuerpo. Esa es la ventaja de volar juntos: él sabe lo que haré antes de que lo haga, y yo sé que cubrirá mis carencias como siempre lo ha hecho. Es un idiota, pero es mi hermano. Si en alguien puedo confiar, es en la bola de sudor con alas que ahora mismo vuela conmigo.

El desierto, siempre implacable, murmura su amenaza bajo nosotros, pero no puede hacerme dudar. Las grietas del laberinto, las sombras que se ocultan en su interior, todo parece gritar "emboscada", pero si alguien espera al final de ese camino, no son ellos quienes tienen la ventaja.

Yo soy el que los ha visto primero. Yo soy el que trae el juicio. Yo soy el sol que lo quema todo.

Resumen

Aclaraciones

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Ungyo Nisshoku - 04-01-2025, 05:03 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)