Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Común] ¿Dónde voy a dormir? (Privado con Mayura)
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
El sonido de la nieve bajo sus botas era suave, casi imperceptible, mientras Mayura seguía al joven con la mirada, apreciando su elegante descenso de la estatua. La figura de Horus, con su porte seguro y sonrisa despreocupada, contrastaba maravillosamente con la frialdad del entorno. Cuando se presentó y aceptó su invitación sin dudar, un brillo de aprobación cruzó los ojos grises del Pavo Real del Océano, mostrando su entusiasmo tras ser aceptado.
 
Horus... — repitió Mayura en voz baja, como si saboreara el nombre, sus posibles matices y cada letra de este. — Un nombre digno de alguien que sabe disfrutar de lo inesperado. Me encanta. — La sonrisa en sus labios se amplió con naturalidad mientras extendía un brazo en dirección a la taberna más cercana, inclinando ligeramente la cabeza con un gesto refinado. — Me complace escuchar que compartes mi desprecio por la monotonía. La vida es demasiado breve como para beber lo común o quedarse con lo predecible. — Continuó ahora dando inicio hacia su recorrido de la taberna más cercana, de la cual pocos podrían quejarse de su excelente servicio hasta el momento.
 
El breve trayecto hasta la entrada estuvo acompañado por comentarios triviales pero encantadores de Mayura, que mantenía el ambiente ligero y divertido, buscando mantener la situación relajada y creando confianza. Sin embargo, cuando alcanzaron el umbral, la vista del pequeño muérdago colgado sobre la entrada le provocó una sonrisa aún más marcada y picara. Era como si el universo hubiera añadido un pequeño adorno a la escena, un detalle que encajaba a la perfección con el ambiente teatral del momento.
 
Mayura alzó la mirada hacia la pequeña hoja suspendida sobre ellos, luego volvió la vista hacia Horus con una expresión que combinaba sorpresa y una pizca de travesura. — Oh... mira qué coincidencia tan caprichosa, el destino suele ser un gran escritor cuando se lo propone. — Comentó con un tono juguetón, como si el destino mismo hubiese querido añadir un nuevo giro a la historia. Sin apartar la mirada de Horus, inclinó un poco la cabeza hacia un lado, dejando que su larga cabellera se deslizara sobre su hombro como un velo deslumbrante. — Dime, querido Horus... ¿cómo actuarías tú en una escena como esta? — Su pregunta llevaba implícito un desafío divertido, una invitación a ver qué papel quería desempeñar su recién conocido en aquel pequeño acto improvisado, tras estas palabras el Pavo Real del Océano posaría su mano derecha con delicadeza en la barbilla de Horus, mirándole fijamente a los ojos con su sonrisa teatral, mostrando un nivel de entusiasmo que aún no le había dejado ver al recién conocido.
 
Vamos, no me hagas esperar y haz tu jugada. — Finalizó con un tono coqueto y lleno de pasión, como si cada pausa y palabra estuviese perfectamente calculada. El ambiente en la entrada parecía contener la respiración, como si todo alrededor de ellos esperara una reacción. Sin importar cuál fuera la respuesta de Horus, Mayura estaba seguro de algo, aquel encuentro se volvería una anécdota memorable, digna de ser recordada en las noches futuras junto al calor de una chimenea y con una buena copa en mano. O quien sabe, quizás solo era el inicio de un largo trayecto de la mano del sujeto, después de todo parecían tener más en común que algunos rasgos físicos.
#4


Mensajes en este tema
RE: ¿Dónde voy a dormir? (Privado con Mayura) - por Mayura Pavone - 04-01-2025, 06:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)