Lobo Jackson
Moonwalker
09-08-2024, 03:28 AM
Me alegro mucho de que te guste la idea, intento darle un toque interesante y original a todo el tema del baile. He estado dándole vueltas al tema de los stages, los requisitos y la forma de anunciar todo el tema de la técnica al tiempo que intento mantener la esencia más divertida de One Piece. Inspirarse en Brook como músico, espadachín y rockstar ayuda.
Ahora, sin más preámbulos (¡chan, chan, chan!):
1. Comienza la danza (Etiqueta: "Prelude")
Requisito: Antes de iniciar el combate, el usuario debe anunciar la danza de alguna manera, ya sea mediante una postura, un movimiento inicial de baile, o incluso una frase clave. Aun no tengo muy claro qué postura, movimiento y frase serán pero es un buen boceto.
Acción: El usuario debe utilizar una técnica con la etiqueta "Prelude".
Efecto: -5 AGI y -5 REF al adversario.
2. Continúa la pieza (Etiqueta: "Rhythm")
Requisito: El usuario debe realizar un movimiento de baile continuo, manteniendo el ritmo. Esto podría incluir un canto, un golpe de pies al compás, o una técnica de baile a lo más fashion.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Rhythm" requiere que sea un movimiento continuo o encadenado con el anterior, imagino que podría reflejarse en el rol de forma adecuada. Por ejemplo, si el contrincante ataca con una espada de forma horizontal, yo podría argumentar que hago un paso de baile al limbo y continúo con una patada vertical de capoeira.
Bonificación: +5 AGI y +5 REF para el usuario, además de un 10% en FUE.
3. Se empieza a notar el calor (Etiqueta: "Heat")
Requisito: Para intensificar la danza, el usuario debe realizar una acción que aumente la temperatura o el fervor, como un giro rápido, un movimiento explosivo o una técnica que gaste energía. Algo así como las volteretas de Sanji, pero más al estilo de Michael Jackson que parecía una peonza lol Además eso justificaría que el adversario se maree si siente el impulso de querer imitarlo, con los ojos siguiendo los pasos de Lobo Jackson como revoluciones de lavadora en centrifugado.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Heat" que incremente la intensidad del baile.
Efecto: -10 AGI, -10 REF, -10 DES, -10 PUN al adversario, y el adversario pierde un 15% de su energía actual.
4. Los pasos aceleran (Etiqueta: "Peak")
Requisito: Aquí, el usuario debe demostrar su habilidad máxima en el baile. Podría ser una combinación de movimientos complejos, un cambio de ritmo drástico, o una acción que requiera una gran destreza. Por ejemplo, un salto mortal triple que acaba en una pose parado de puntillas haciendo la letra P con el cuerpo, para ejemplificar el Peak.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Peak" que implique un alto nivel de habilidad o coordinación.
Bonificación: +15 AGI, +15 DES, +15 REF, y un 20% de aumento en el daño con ataques basados en el baile.
5. Clímax (Etiqueta: "Climax")
Requisito: El usuario debe llegar al punto álgido de la danza con un movimiento dramático, algo verdaderamente chulo y extremo que atraiga la atención total del adversario. Esto podría incluir un gesto grandioso como la pose de Boa Hancock, un movimiento final impactante, o una técnica que cause una gran distracción. O... No sé... Un besito al aire si le molan los lobitos XD
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Climax" que implique un movimiento final o un gran gesto.
Bonificación: Check de voluntades entre el usuario y el adversario. Si la VOL del usuario supera en 10 o más la del adversario, este cesa el combate y baila durante 1 turno.
6. Desenlace (Etiqueta: "Grand Finale")
Requisito: Para cerrar el baile con un golpe de gracia, el usuario debe realizar un movimiento de conclusión, ya sea un ataque final, una pose que simbolice el fin de la danza, o una técnica que cierre la secuencia. Básicamente el fin del videoclip con cierre de telón incluido.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Grand Finale" que concluya la danza.
Bonificación: Si el adversario resistió el clímax, recibe -20 AGI, -20 REF, y -20 VOL, además de perder la mitad de su energía actual. El usuario recibe +25 AGI, +25 DES, +25 FUE, y sus técnicas de baile pueden causar “Desorientación” por 2 turnos.
Todo estos nombres para las etiquetas no son más que orientativos, de ser aceptada le pondría nombres más chulos aunque tengo la sensación de que todavía se la puede refinar aún más. Pienso que tendría sentido crear stacks para la técnica continua, por todo el tema de ser un baile fluido, o al menos así lo veo yo.
Para equilibrar, podríamos decir que si alguno de estos pasos de baile sale mal los efectos aplicados se reducen a la mitad, tanto los buff como los debuff. Y si se interrumpe el baile, digamos, en el stage 3, Lobo Jackson se pica porque es un perfeccionista y tiene que empezar de nuevo el baile para hacerlo a la perfección, completo, de principio a fin. Es decir, los stacks podrían reiniciarse (o mantenerse un turno, no sé). Incluso se podrían otorgar buffs positivos al adversario por pifia porque ve la falta de preparación, confianza o patosidad de Lobo Jackson.
Ahora, sin más preámbulos (¡chan, chan, chan!):
1. Comienza la danza (Etiqueta: "Prelude")
Requisito: Antes de iniciar el combate, el usuario debe anunciar la danza de alguna manera, ya sea mediante una postura, un movimiento inicial de baile, o incluso una frase clave. Aun no tengo muy claro qué postura, movimiento y frase serán pero es un buen boceto.
Acción: El usuario debe utilizar una técnica con la etiqueta "Prelude".
Efecto: -5 AGI y -5 REF al adversario.
2. Continúa la pieza (Etiqueta: "Rhythm")
Requisito: El usuario debe realizar un movimiento de baile continuo, manteniendo el ritmo. Esto podría incluir un canto, un golpe de pies al compás, o una técnica de baile a lo más fashion.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Rhythm" requiere que sea un movimiento continuo o encadenado con el anterior, imagino que podría reflejarse en el rol de forma adecuada. Por ejemplo, si el contrincante ataca con una espada de forma horizontal, yo podría argumentar que hago un paso de baile al limbo y continúo con una patada vertical de capoeira.
Bonificación: +5 AGI y +5 REF para el usuario, además de un 10% en FUE.
3. Se empieza a notar el calor (Etiqueta: "Heat")
Requisito: Para intensificar la danza, el usuario debe realizar una acción que aumente la temperatura o el fervor, como un giro rápido, un movimiento explosivo o una técnica que gaste energía. Algo así como las volteretas de Sanji, pero más al estilo de Michael Jackson que parecía una peonza lol Además eso justificaría que el adversario se maree si siente el impulso de querer imitarlo, con los ojos siguiendo los pasos de Lobo Jackson como revoluciones de lavadora en centrifugado.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Heat" que incremente la intensidad del baile.
Efecto: -10 AGI, -10 REF, -10 DES, -10 PUN al adversario, y el adversario pierde un 15% de su energía actual.
4. Los pasos aceleran (Etiqueta: "Peak")
Requisito: Aquí, el usuario debe demostrar su habilidad máxima en el baile. Podría ser una combinación de movimientos complejos, un cambio de ritmo drástico, o una acción que requiera una gran destreza. Por ejemplo, un salto mortal triple que acaba en una pose parado de puntillas haciendo la letra P con el cuerpo, para ejemplificar el Peak.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Peak" que implique un alto nivel de habilidad o coordinación.
Bonificación: +15 AGI, +15 DES, +15 REF, y un 20% de aumento en el daño con ataques basados en el baile.
5. Clímax (Etiqueta: "Climax")
Requisito: El usuario debe llegar al punto álgido de la danza con un movimiento dramático, algo verdaderamente chulo y extremo que atraiga la atención total del adversario. Esto podría incluir un gesto grandioso como la pose de Boa Hancock, un movimiento final impactante, o una técnica que cause una gran distracción. O... No sé... Un besito al aire si le molan los lobitos XD
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Climax" que implique un movimiento final o un gran gesto.
Bonificación: Check de voluntades entre el usuario y el adversario. Si la VOL del usuario supera en 10 o más la del adversario, este cesa el combate y baila durante 1 turno.
6. Desenlace (Etiqueta: "Grand Finale")
Requisito: Para cerrar el baile con un golpe de gracia, el usuario debe realizar un movimiento de conclusión, ya sea un ataque final, una pose que simbolice el fin de la danza, o una técnica que cierre la secuencia. Básicamente el fin del videoclip con cierre de telón incluido.
Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Grand Finale" que concluya la danza.
Bonificación: Si el adversario resistió el clímax, recibe -20 AGI, -20 REF, y -20 VOL, además de perder la mitad de su energía actual. El usuario recibe +25 AGI, +25 DES, +25 FUE, y sus técnicas de baile pueden causar “Desorientación” por 2 turnos.
Todo estos nombres para las etiquetas no son más que orientativos, de ser aceptada le pondría nombres más chulos aunque tengo la sensación de que todavía se la puede refinar aún más. Pienso que tendría sentido crear stacks para la técnica continua, por todo el tema de ser un baile fluido, o al menos así lo veo yo.
Para equilibrar, podríamos decir que si alguno de estos pasos de baile sale mal los efectos aplicados se reducen a la mitad, tanto los buff como los debuff. Y si se interrumpe el baile, digamos, en el stage 3, Lobo Jackson se pica porque es un perfeccionista y tiene que empezar de nuevo el baile para hacerlo a la perfección, completo, de principio a fin. Es decir, los stacks podrían reiniciarse (o mantenerse un turno, no sé). Incluso se podrían otorgar buffs positivos al adversario por pifia porque ve la falta de preparación, confianza o patosidad de Lobo Jackson.