Fon y Lykos se enfrentan seriamente en un combate 1 vs 1 donde su honor esta en juego. Los únicos presentes son Axew, Tourtuga y Swasbuck (las fieles mascotas de Lykos) quienes están por presenciar un duelo épico.
Lykos había llegado portando su lanza y escudo junto con sus 3 ‘mascotas’ a las cuales de momento solo me apetecía estar cerca de Axew – aunque el reno se veía amigable, además de majestuoso.
Para mi suerte, esto era un entrenamiento. Por lo cual, Lykos se apegó a las reglas que habíamos establecido anteriormente y seria un combate 1 vs 1, quedando Axew, Tourtuga y Swasbuck de espectadores en la esquina superior derecha del área de entrenamiento.
Quedamos de frente a aproximadamente 20 metros el uno del otro, deje que Lykos terminara su cigarro y se pusiera en posición de combate.
“¿Como que los locales defienden? ¿No es el recinto es de todos, hmm?” – dije con una sonrisa picara mirando de frente a Lykos a la vez que colocaba mis nudilleras en cada mano las cuales se recubrirían de un color oscuro de igual forma que hizo Lykos con su lanza y escudo.
Mientras esperaba a ver si Lykos respondía algo a mi picardía, libere la túnica roja con bordados dorados que cargaba quedando solo en pantalones blancos ajustados rodeados por un cinturón grueso hecho de tela fina pero resistente. El tatuaje de dragón asomo sobre mi figura con la cabeza del dragón postrada sobre mi pecho izquierdo y el cuerpo serpenteando subiendo desde el pecho hacia el omoplato, rodeando mi hombro izquierdo y bajando por el brazo hasta llegar al codo.
“Espero estar a la altura Lykos, del combate claramente, hmm.” – dije sonriendo por la típica ironía de esta frase con mi estatura.
Siguiendo el amable ofrecimiento de Lykos, me puse a la carga con el primer ataque. Reduciendo rápidamente los 20 metros de distancia que nos separaban llegue a la altura de sus pies para seguidamente proceder a intentar impactar con su pierna derecha a la altura de la espinilla.
Seguidamente, saltaría hacia atrás 15 metros quedando de frente a Lykos.
“¿Que te parece? ¿Puedes seguirme el ritmo, hmm?” - diría ha Lykos tras completar mi movimiento.
Resumen
Fon recibe a la Lykos y espera que termine su cigarro mientras se prepara para el inminente combate. Aceptando la oferta de Lykos, realiza el primer ataque hacia la espinilla derecha. Termina dando un salto hacia atrás recorriendo 15 metros quedando de frente a Lykos.
Belico
Desplazamientos
Según la
Guía Bélica Avanzada el movimiento está regido por la siguiente relación.
Cita:Movimiento: Esto medirá cuanto puede desplazarse un personaje dentro de un turno, cuanto mayor sea la cifra consideraremos que es más veloz o tiene más aguante corriendo narrativamente. Este movimiento lo mediremos con ["Agilidad/2"+"Resistencia/4"] metros, es decir que con 15 Agilidad y 15 Resistencia, podremos movernos 16 metros en un turno.
Mi Agilidad base en este tema es de 55 y mi Resistencia base es de 25 por lo que mi desplazamiento máximo en este tema es de: 55/2 + 25/4 = 33.75, es decir, 34 metros redondeado.
Según la misma guía arriba mencionada, los saltos están regidos por la siguiente relación.
Cita:Salto: El salto se produce con un impulso rápido y fuerte que nos permite recorrer una cierta distancia en apenas un segundo, en caso de hacerlo verticalmente luego habrá un tiempo de caída. Los metros que podemos recorrer con un salto lo determinaremos con [1+(Fuerza+Agilidad)/5], es decir que con 30 Fuerza y 30 Agilidad podremos saltar 13 metros.
Además, tengo una técnica pasiva (la cual dejo abajo) que incrementa mi salto en Agilidad/4. Por lo que mi salto máximo en este tema es de: (1+(45+55)/5) + 55/4 = 34.75, es decir, 35 metros redondeado.
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros de caída que soportas sin dañarte se duplican.
Dado que me desplazo 20 metros y salto 15 metros en este post, puedo realizar ambos movimientos sin problemas.
Ataques
El ataque con mi puño derecho cubierto por las nudilleras con haki hacia la espinilla derecha de Lykos se realiza con las siguientes técnicas.
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]
El daño de mi Fuerza se ve incrementada en +15 por usar el haki por lo que los 45 de base se le suman 15 quedando en 60.
El daño de esta técnica es de 60 + (60*2) = 180. Además, habría que agregar el daño de las nudilleras que es de 25 + (60*1,2) = 97.
Por lo que el daño total del puñetazo es de 277 PV.
Considerando que tu resistencia pasiva es de 43 (ya que el haki esta sobre tu escudo y lanza, no sobre tu pierna) a la que se le suman 10 por tu armadura T2, el daño final es de 277 – 53 = 224.
Además, te causaría los siguientes efectos:
Cita:Daño Contundente: Producidos comúnmente por golpes físicos o armas sin filo. Técnicas con este tipo de daño pueden llegar a causar entumecimiento, fracturas, mareos y suelen ser los que más destructividad causan. Este tipo de daño causará 1 Turno de "Entumecimiento" por cada 100 de Daño aplicados.
Voluntad: Si recibes un daño mayor a tu atributo de [Voluntad], tus acciones de [Concentración] o [Canalización] se verán interrumpidas.
Empuje: La técnica usada aplica 4 metros de empuje en caso de conectar, además, según la guía bélica tendrás un desplazamiento adicional: por cada 25 de daño recibido, implica un desplazamiento de 1 metro.
Siendo el ataque de 224 recibirías 2 turnos de entumecimiento en la pierna derecha y ves cortadas tus acciones de [Concentración} o [Canalización]. El desplazamiento total hacia atrás de Lykos sería de 12.96 (13 metros redondeado) lo cual termina limitado a 7 metros porque pegarías contra la pared, quedando a 22 metros de Fon Due.
Gastos
Energía: Gasto 17 de energía de la técnica.
Espíritu: El haki de la técnica usada cuesta 8 puntos, sin embargo, al ser Full Haki aplica la siguiente regla de la
Guia de Haki. Por lo que gasto 5 puntos de haki.
Cita:Ventajas del Full Haki: Obtendrán una reducción de -5 Puntos de Haki en sus usos del Haki. (Mínimo 5 de Puntos de Haki).
Inventario
Arma T3 (nudilleras)
Armadura T3