Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [Entreno - Pasado] El camino de los cazadores
Fon Due
Dancing Dragon

Fon y Lykos se enfrentan seriamente en un combate 1 vs 1 donde su honor esta en juego. Los únicos presentes son Axew, Tourtuga y Swasbuck (las fieles mascotas de Lykos) quienes están por presenciar un duelo épico.

Lykos había llegado portando su lanza y escudo junto con sus 3 ‘mascotas’ a las cuales de momento solo me apetecía estar cerca de Axew – aunque el reno se veía amigable, además de majestuoso.

Para mi suerte, esto era un entrenamiento. Por lo cual, Lykos se apegó a las reglas que habíamos establecido anteriormente y seria un combate 1 vs 1, quedando Axew, Tourtuga y Swasbuck de espectadores en la esquina superior derecha del área de entrenamiento.

Quedamos de frente a aproximadamente 20 metros el uno del otro, deje que Lykos terminara su cigarro y se pusiera en posición de combate.

“¿Como que los locales defienden? ¿No es el recinto es de todos, hmm?” – dije con una sonrisa picara mirando de frente a Lykos a la vez que colocaba mis nudilleras en cada mano las cuales se recubrirían de un color oscuro de igual forma que hizo Lykos con su lanza y escudo.

Mientras esperaba a ver si Lykos respondía algo a mi picardía, libere la túnica roja con bordados dorados que cargaba quedando solo en pantalones blancos ajustados rodeados por un cinturón grueso hecho de tela fina pero resistente. El tatuaje de dragón asomo sobre mi figura con la cabeza del dragón postrada sobre mi pecho izquierdo y el cuerpo serpenteando subiendo desde el pecho hacia el omoplato, rodeando mi hombro izquierdo y bajando por el brazo hasta llegar al codo.

“Espero estar a la altura Lykos, del combate claramente, hmm.” – dije sonriendo por la típica ironía de esta frase con mi estatura.

Siguiendo el amable ofrecimiento de Lykos, me puse a la carga con el primer ataque. Reduciendo rápidamente los 20 metros de distancia que nos separaban llegue a la altura de sus pies para seguidamente proceder a intentar impactar con su pierna derecha a la altura de la espinilla.

Seguidamente, saltaría hacia atrás 15 metros quedando de frente a Lykos.

“¿Que te parece? ¿Puedes seguirme el ritmo, hmm?” - diría ha Lykos tras completar mi movimiento.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [Entreno - Pasado] El camino de los cazadores - por Fon Due - 05-01-2025, 01:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)