Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [T3] Suffer
Horus
El Sol
Por ahora, esta ciudad estaba resultando un asco. Esperaba mucho más de una isla habitada por piratas, los supuestos soñadores del mar. Aquellos que, a pesar de saltarse la ley y hacer fechorías, buscaban tesoros a lo largo del océano, dejados atrás por antiguos piratas y civilizaciones. Aunque solo fuera en busca de la fortuna, la búsqueda de tesoros era una de las cosas que consideraba que podía llegar a tener en común con esa gente que se esparcía en el mar sembrando el terror. Por lo menos, les daba esa pequeña esperanza de que no estaban tan perdidos en la vida, puesto que, al menos, eran soñadores que buscaban y creían en los tesoros; más no parecía ser el caso en esta isla.

Aun con todo, había logrado completar mis compras satisfactoriamente. No es que tuviera muchísimas cosas que comprar por ahora, y tampoco quería gastar demasiado públicamente. Aparte, dada la reputación que me estaba ganando por preguntar, no es que los precios estuvieran siendo los mejores del mundo. Una cosa era que hubiera hecho unos ahorros para emprender la aventura por el mar del Norte, y otra muy diferente era que quisiera ser estafado malgastando mi dinero con precios desorbitados. Así que era hora de detener las compras y buscar un nuevo enfoque en la recopilación de información.

Pero la verdad es que estaba algo decepcionado. Esta era una isla de piratas, como bien había dicho; los piratas, en mi entendimiento, eran soñadores que se lanzaban al mar a robar y saquear, pero también a la libertad y la aventura. Lo cual cambió mi perspectiva de esta isla: no era una isla de auténticos piratas, sino una isla de perdedores que se habían reunido en sus sueños y ambiciones y se conformaron con atrincherarse aquí, escondidos, porque fracasaron en la Grand Line. Es decir, una isla de derrotados que habían perdido todo sueño y esperanza.

— Bueno, supongo que para vivir aquí hay que abandonar todo sueño y ambición — diría mientras me retiraba.

Era consciente de que, conforme fui preguntando y deambulando por el mercado, había atraído la atención de algunas personas, pero la verdad no me importó decir eso en voz alta, porque era lo que genuinamente sentía. Una profunda desilusión hacia lo poco que respetaba de la piratería. Para mí, los piratas eran aventureros que quebraban la ley; si estas personas abandonaron sus sueños, solo eran vulgares criminales que tenían miedo de abandonar su refugio para quedar a merced de la Marina.

Opté por enfocarme un rato en mi estrategia original, ignorando las miradas malintencionadas o amenazantes. No me dejaría intimidar por esas pequeñeces. Simplemente me mantendría en silencio, completamente decepcionado, escuchando las voces a mi alrededor, los rumores y los susurros. Yo llegué a esta isla sin saber absolutamente nada de la misma ni de su gente; todo lo que había ido averiguando había sido a través de escuchar, sin necesidad de preguntar. Mi error fue justo cuando comencé a preguntar por lo único que me llamó la atención de los susurros. Era una pena que no considerara que fuera algo tan poco habitual; si no, me habría esforzado en recordar las caras de aquellos a los que escuché hablar de los Tribulantes. Para unos pocos, cuatro gatos que habían hablado sin tapujos del tema, los dejé escapar. Era el momento de volver a caminar, integrándome en la ciudad como un fantasma que solo observa y escucha.

Opté por moverme por las tabernas del lugar; allí era donde se hablaba más fácilmente de algunos temas. El alcohol ayudaba mucho a la gente a no controlar su tono y a que se les soltara la lengua. Aparte de que eran lugares de encuentro para negociar y apalabrar algún trapicheo en los rincones, con el alcohol por las mesas, generalmente porque también eran sitios en los que normalmente alguna de las partes contaba con muchos allegados que le podrían ayudar si algo salía mal en el trato.

— Una jarra de ron — dije, simple y sutil.

Iba pasando un rato en diferentes tabernas, conforme fuera viendo qué tal andaba el ambiente. Si notaba el ambiente muy muerto, silencioso y desganado, sencillamente buscaría otra tras terminarme mi copa. Si, por el contrario, el ambiente era más animado y juerguista, alargaría mi trago para parar la oreja.

Y bueno, si sacar información de esa ciudad sin sueños fallaba, sencillamente seguiría los pasos de mis predecesores. Sabía que, en teoría, esos Tribulantes se ocultaban por la isla. No es como que tuviera que buscarlos por todo el mar; solo tendría que volver para establecer un refugio y empezar a buscar por la isla. Justo como tenía en esos momentos haciendo a Isis.

Mensajes en este tema
[T3] Suffer - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 09:45 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 04-01-2025, 07:29 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 04-01-2025, 09:04 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 02:41 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 05-01-2025, 07:33 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 09:11 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 07:10 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 09:06 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 09:04 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 11:29 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 12:36 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 03:24 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 04:32 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 05:47 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 06:21 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 11:30 AM
RE: [T3] Suffer - por Moderador Doflamingo - 07-01-2025, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)