¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Diario] [Entrenamiento] Voluntad de las Aves (Priv. Sirius)
Donatella Pavone
La Garra de Pavone
Isla Kilombo, Día 3 de Otoño, Año 724
Claro a las afueras del Pueblo de Rostock, en camino a la base del G-23



 
La brisa fresca del otoño se colaba entre los árboles, acariciando las hojas rojizas que caían constantemente como un recordatorio del cambio de estaciones. El claro, cubierto de césped húmedo, parecía vibrar con un silencio reverente, roto solo por el canto ocasional de un ave solitaria que rondaba por aquel lugar. Allí, en medio de ese rincón apartado de todo el pueblo, Donatella Pavone se encontraba completamente absorta en su rutina de entrenamiento, el verano en el Mar del Este había sido más duro de lo previsto y no podía permitirse dar el lujo de seguir fallando en su misión.
 
Vestida con un atuendo cómodo y ligero pero elegante, la heredera del Imperio Pavone se movía con una precisión casi coreográfica. Cada estiramiento y cada respiración formaban parte de un ritual meticuloso, como si la harmonía entre su cuerpo y su entorno fuera un pilar fundamental de su fortaleza. Sus músculos se flexionaban al ritmo de sus movimientos, mostrando la disciplina de alguien acostumbrada a someterse tanto a la gracia como a la brutalidad que posee cada combate.
 
Donatella lanzó un par de golpes al aire simulando garras con sus manos, su cuerpo giraba con la ligereza y la precisión de un ave en vuelo en cada movimiento que realizaba, era un digno ensayo del estilo de combate de su imperio, Rapacidad Real. Su respiración controlada, el sutil crujir de sus guantes al apretar el puño de vez en cuando, absolutamente todo era parte de una sinfonía de preparación. Se detuvo un instante y elevó la mirada al cielo despejado, observando al ave que navegaba por el aire libremente, probablemente ya iba camino a su nido.
 
Voluntad... — Murmuró para sí misma con un tono de reflexión introspectiva mientras cerraba los ojos un momento antes de soltar el aire que había inhalado con un ritmo perfecto y envidiable. En el horizonte, la libertad de las aves le recordaba las complejidades de sus propios desafíos y las convicciones que debía mantener firmes, a pesar de las tormentas internas y los contratiempos, su misión era lo más importante y para ello requería de una voluntad inquebrantable.
 
Tras aquel momento de reflexión, continuó con su calentamiento, el sol apenas acababa de ponerse, por lo que podía permitirse un par de horas más bajo la luz de la luna. Fue cuando retomó su calentamiento que el crujir de unas ramas pudo captar su atención, más no se detendría pues no sentía la necesidad de frenar su coreografía al menos que fuera necesario. Después de todo, era difícil encontrar bandidos en aquel claro debido a la posición casi estratégica entre el Pueblo de Rostock y cercanía a la base del G-23.

Personaje

Virtudes y Defectos
 
Inventario
 
Pasivas

Resumen
#1


Mensajes en este tema
[Entrenamiento] Voluntad de las Aves (Priv. Sirius) - por Donatella Pavone - 05-01-2025, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: