¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Común] [C - Pasado] Encuentro con olor a pino
Shiro
Ninguno
Día 21 de Primavera del año 724

La brisa fría de la madrugada traía consigo el aroma penetrante de madera recién cortada, mientras el repiqueteo de los hachas sonaban de fondo como una melodía ritual, marcando el ritmo de vida de los habitantes de Isla Kolima. Shiro una vez más se encontraba en su cruzada personal de encontrar a Nanako y descubrir el por qué los había traicionado. El dolor que sentía en el pecho cada vez que recordaba a la joven solo era superado cuando las imágenes de su amigo Hayato aparecían en sus sueños.

-¡Ya basta! - se recriminó mentalmente así mismo el muchacho obligándose a dejar de pensar tan negativamente.

Sus recientes viajes le habían hecho conocer a gente nueva que le habían descubierto que no todo el mundo actúa de forma tan cruel como en su lugar de nacimiento. Seguramente el joven espadachín hubiese acabado completamente retraído y solo, desconfiando hasta de su propia sombra si no hubiese conocido a gente como Lance y Juuken. Estos habían sido una gran prueba de eso mismo. No solo se molestaron en ayudarle cuando era un completo desconocido, sino que se habían mostrado amables y cercanos con él, haciendo que se sintiera cómodo entre otros humanos otra vez.

Eso no es que lo hubiesen convertido ahora en una bestia social ni mucho menos. La suciedad del mundo seguía ahí incluso a simple vista. No había que hurgar mucho para terminar encontrando cosas oscuras en cualquier sitio, hecho que constató y que lo había hecho quedarse en la isla tras comprobar que nadie sabía nada de Nanako. Aparentemente el el pueblo era un remanso de tranquilidad, llena de gente trabajadora que se dedicaba sobre todo a ser leñadores, pero mientras buscaba información sobre la joven había terminado enterándose de que habían empezado una serie de pequeños robos por el lugar y Shiro quería saber donde se escondían… y no precisamente para atraparlos, sino para dar con su guarida y hacerse con el botín recaudado.

Según los rumores una vez habían visto a un grupo de tres personas internarse el bosque tras uno de los robos, pero el joven espadachín era más que consciente que con su sentido de la orientación lo más probable es que terminase perdiéndose. Tenía en mente algunos recursos que podía usar si eso le pasase, pero prefería no correr ningún riesgo innecesario y por eso se dirigía a la taberna del pueblo. Si soltabas unas cuantas monedas extras el mesero era dado a hablar demás, así que había pensado en ir al establecimiento a ver si conseguía algo de provecho.

-Espero llegar a la primera esta vez - pensó el muchacho mientras caminaba bajo la atenta mirada de algunos viandantes.

Su pelo blanco junto a su mirada azul verdosa hacían de él una persona peculiar allá donde fuese, rasgos que contrastan a la perfección con su habitual ropa oscura. Aunque eso era algo a lo que el joven ya estaba acostumbrado… Y al fin y al cabo como alguno de sus conocidos había demostrado podía ser aún peor. Podría tener los ojos carmesíes.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Encuentro con olor a pino - por Shiro - 09-08-2024, 04:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)