Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura] [T3] Suffer
Horus
El Sol
Llegué sin problemas a la primera taberna. La gente en el mercado me había mirado mal y me estaban poniendo el ojo encima, pero al cambiar de sector y desplazarme hacia los bares y tabernas lejos de la zona comercial, volví a pasar desapercibido, o eso me parecía. Supongo que el cambio de territorio influyó en gran medida en que eso ocurriera; era normal que la gente estuviera agrupada por zonas y dominios de bandas en una ciudad sin ley. Pero no me hubiera importado mucho estar en el punto de mira de ellos; habría sido problema de ellos estar obsesionados conmigo por hacer inocentes preguntas. Tal vez por eso me veían como un blanco fácil, considerándome un ingenuo.

Como era de esperar en un lugar como este, en la primera ya encontré una taberna concurrida y muy alocada. La verdad, no sé en qué momento me planteé que podría encontrar una taberna con escasa clientela y vacía, como si esto fuera una ciudad normal. Al fin y al cabo, este era un lugar sin ley donde la gente prácticamente solo debía querer beber y festejar sin parar. El hedor del lugar indicaba que se limpiaba poco y que los allí presentes ensuciaban mucho. Aun así, estaba bien con esa situación.

Solo pedí un modesto trago de ron, una bebida común y abundante en ese lugar, puesto que con solo oler el local se notaba mucho su aroma. Apoyaría mi espalda en la barra mientras observaba un poco el lugar y las mesas. Casi todas las mesas estaban llenas a rebosar, incluso con gente sentada sobre la mesa, casi sin dejar espacio en la misma. Mucha gente permanecía en pie festejando o bailando, impulsados por el alcohol que habían consumido en exceso. Pero ese entorno era justo el que buscaba: el juergista, el beodo, el de la lengua suelta producto del alcohol.

No obstante, lo que me llamó más la atención fue justo el sujeto que rompía esa atmósfera. El hombre solitario en un rincón, portando una jarra de algo que apenas parecía interesarle, con un porte triste y desdén. Sus ojos decían que había pasado por muchos inviernos, mientras que su actitud indicaba que no habían sido precisamente buenos con él. No entendía qué parte de él me estaba llamando la atención, pero supongo que era su contrastada actitud y semblante en comparación con los del resto del lugar. Algo me impulsaba a querer conversar con él; lo estaba observando con atención y me dio la sensación de que él se percató de ello.

En cuanto lo perdí de vista por un momento debido al movimiento de los parroquianos del lugar, ya no estaba en su mesa. Que tuviera esa urgencia por irse en cuanto se dio cuenta de que lo había observado me llamó aún más la atención. Por suerte, la gente del antro comenzó a moverse de tal forma que mi campo visual pudo dar con él, moviéndose hacia la entrada. Entonces me apresuré hacia la misma, siguiéndole el paso. En el camino, como ya no me interesaba mi copa, la dejé en la primera mano libre que encontré, la cual la tomó como si nada y, aunque no lo vería, la bebería pensando que había conseguido hurtármela sin que me diera cuenta. Que la disfrute.

Si el hombre se había intimidado por mi presencia, era poco recomendable asaltarlo nada más salir del local. Así que optaría por seguirle el paso con cierta distancia, buscando ver a dónde iba y, si en algún momento se asentaba en algún lugar, ya me plantearía acercarme para hablar con él.

Mensajes en este tema
[T3] Suffer - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 09:45 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 04-01-2025, 07:29 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 04-01-2025, 09:04 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 02:41 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 05-01-2025, 07:33 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 09:11 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 07:10 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 09:06 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 09:04 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 11:29 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 12:36 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 03:24 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 04:32 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 05:47 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 06:21 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 11:30 AM
RE: [T3] Suffer - por Moderador Doflamingo - 07-01-2025, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)