¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Alexander Bathory
Doc
Personaje


Rápidamente me posicione al costado del posadero haciendo que se recostara con cuidado en el suelo antes de mirar alrededor, mientras veía como la gente empezaba a movilizarse a la salida –¡Traigan agua para controlar el fuego!- exclame a las personas que salían de la posada antes de ponerme a trabajar, use mis garras para desgarrar la camisa del posadero para permitirme ver su herida más a detalle, la puñalada había sido profunda y había empezado a sangrar igualmente mientras me afrontaba a una decisión podría arriesgarme a mover al viejo fuera del bar para protegerlo de las flamas, pero tendría que remover el cuchillo para ello y arriesgarme a remover un tapón en caso de que la herida hubiera herido algún órgano o quedarme en aquel sitio y tratar de estabilizarle con el fuego a mis espaldas
 
-King, Radien asegúrense de controlar las llamas tengo que atender al viejo aquí mismo!- exclame con fuerza dejando mi propia seguridad a manos de mis compañeros, antes de que empezara mi trabajo, mis garras rápidamente empezaron la evaluación del viejo, buscando posibles heridas aparte de la apuñalada, el cual igualmente había empezado a toser sangre causando que lo girara hacia su costado, por la posición de la herida y aquello el cuchillo debía de haber alcanzado su estómago –esto le dolerá viejo no hay tiempo para delicadezas- dije antes de tomar un bisturí de la maleta que siempre llevaba para luego remover el cuchillo y empezar a cortar solo lo suficiente para empezar a trabajar –no se muera viejo le prometo que si sale de esta ayudare a su hija entendido, además puede decirme algo del sujeto que se la llevo?- aquella charla era para asegurarme que el viejo no cayera en shock por lo que estaba haciendo, debía asegurarme que se mantuviera consiente al igual que debía llegar a la apertura en su estómago y suturarle antes de poder moverle –tendré que usar eso- dije tomando nuevamente el cuchillo que el hombre había tenido clavado antes de arrojarle a un fuego cercano mientras trabajaba, lo usaría para cauterizar las heridas, trabajaba tan rápido como podía, lo único que podía hacer era estabilizarle y cerrar las heridas antes de usar el cuchillo para quemarles y sellarles rápidamente
 
Dado que no había usado anestesia por la falta de tiempo podrían escuchar los gritos del posadero por el dolor de aquel cuidado de emergencia en especial al momento de quemar su carne para cauterizarle, al momento que esto estuviera listo cargaría al viejo en mis brazos y lo llevaría a un lugar seguro
#7
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Alexander Bathory - 09-08-2024, 06:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)