Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
Al alzar el vuelo, pude sentir el viento por todo mi cuerpo, si bien era caliente pude ver como Ungyo “Hoy soy el mejor hermano menor” se acerco a mi y siguiendo las indicaciones de la doctora Eve, tomo la toalla y la congelo, para luego ponérmela en el cuello, lo miré y le sonreí, si bien me quejaba del sol era mas por tener que decir, siendo un Lunarian podía aguantar el calor y el fuego sin problema, pero el tirarme agua en el cabello era un gesto de mucha vanidad que me encantaba.

Decidi ahora si pasar a la acción, era el momento de demostrarle a los muchachos que tanto mi hermano menor y yo eramos un recurso indispensable para el gremio. Empece a mirar el terreno y pude detectar una columna de humo, iba a informarle a los muchachos cuando escuché la voz de mi hermano saliendo del den den mushi, es increible la manera en la administra las palabras, pero conmigo no hacia falta, sabia ademas que mis compañeros abajo entendian lo importante que era para Ungyo decir eso, entonces debían estar al tanto que él no hablaba, solo lo hacía cuando tenía la necesidad.
Seguí sondeando el terreno desde el aire, sin perder de vista a mis compañeros, a pesar de la distancia Lykos se veía imponente desde cielo, tendría que haberle puesto de nombre clave “faro” y no “muralla”.
Pude ver que los chicos se acercaban a una especie de bifurcación, el camino de la derecha parecía ir hacia una zona estrecha y el camino de la izquierda se perdía entre las sombras, toqué el den den mushi y decidi informarles a mis compañeros.
-Muralla, Menta y dientes escuchen bien. Estan por llegar a una bifurcación, el camino de la derecha de muralla parece hacerse estrecho, sin embargo, el camino de tu siniestra muralla parece un poco mas abierto, pero parece perderse en la oscuridad, mi recomendación es que tomen la derecha, contigo al frente, menta que se mantenga en el mismo sitio y dientes este atenta a la retaguardia, si bien es estrecho hay luz y es mas facil ubicar a la gente, tambien que los embosquen, pero acá estamos nosotros, la decisión es tuya jefe.
seguí atento mirando todo el lugar sin perder de vista a los chicos, mire a Ungyo, sin necesidad de hablar este cruzo su mirada con la mía y ambos entendimos que si las cosas en el suelo se ponían feas tendríamos que salir disparados a ayudar a nuestros nuevos amigos.

Resumen

Aclaraciones

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Agyo Nisshoku - 06-01-2025, 03:42 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)