¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [Aventura T3] Las raíces de un propósito.
Timsy
Timsy
-Alborada. Alborada… - repetí al aire tratando de discernir como sonaba el nombre – Alborada… - el nombre me resultaba poético. Delicado, bonito y a la vez metafórico para nuestro grupo y la empresa en la que nos habíamos embarcado - ¡Me gusta! ¡Alborada será! ¡Está decidido! - añadí. Poco o nada me importaba ya la opinión de Zev, el último integrante del grupo. No era una cuestión de antigüedad o desprecio, sino que abordo del Alborada yo era la máxima autoridad a falta de alguien más que hiciera de capitán, cosa que por el momento no iba a permitir al ser yo quien guiaba a la nave por el vasto mar – Deberíamos tallarlo en el casco en cuanto podamos – sugerí.

-Jimbo, por más que lo reptias no vamos a llegar antes. Llegaremos cuando tengamos que llegar – comenté convencido de que no debía faltar demasiado. No obstante, decírselo tan solo alimentaría su ansiedad y no quería tener que estar escuchándolo de continuo - ¡Yo lo pescaré! ¡Por las ancas de mi tía que si es un pez muy gordo lo pesco! - desde bien niño había tenido esa costumbre y en parte reto. Era una forma de probarme a mí mismo y mis habilidades, así como los progresos que iba haciendo en la vida. Era cierto que mis técnicas de pesca diferían y en mucho a las de un humano común y se asemejaban más a las de un tiburón, solo que yo resultaba mucho más pacífico.

Tan solo hacía un par de semanas que nos habíamos conocido y formado nuestro particular y esperpéntico grupo, sin embargo yo ya había empezado a sentirlo como mi familia. Apenas si recordaba esa sensación, como un recuerdo vago, lejano y etéreo de algún lugar que no terminaba de concretar, pero sabía en mi fuero interno que tiempo atrás tuve algo parecido a una familia. No desde luego el viejo, a quién terminé por tomarle cariño, sí, pero distaba mucho de ser un vínculo familiar. Jimbo era algo así a un hermano pequeño. Alguien con quien siempre podías contar para jugar y reírte. Zev, por el contrario ejercía de figura paterna y adulta. Era un tipo serio y reflexivo. Todo él desprendía solemnidad y, para ser sinceros, ejercía de contra punto a la pareja que formábamos el suricato y yo.

-¡Vamos! - respondí justo antes de saltar por la borda de babor al Gran Azul. Me sumergí unos cuantos metros por debajo de la superficie del agua, sin alejarme del Alborada más que unos pocos metros. Recorrí el lugar con la mirada en busca de algún pez al que capturar y que pudiera ser digno de la victoria que estaba seguro que conseguiría.
Personaje
#2


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Las raíces de un propósito. - por Timsy - 09-08-2024, 11:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)