¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Aventura] [T3] Suffer
Horus
El Sol
Habría logrado atravesar la muralla de beodos que se acumulaban en medio de la taberna, bebiendo como locos y bailando a causa del elevado nivel de alcohol que llevaban en su organismo. Pero logré pasar entre ellos sin ningún problema hasta alcanzar el exterior del lugar, volviendo a estar en medio de la ciudad. Las personas seguían siendo un amasijo de ojos incisivos y afilados que se clavaban en mí, analizando si me conocían, si era una presa fácil o si era algún objetivo jugoso o sustancial. Pero, por fortuna, no encajaba en ninguna de esas categorías para ellos; mi comportamiento no ameritaba que buscara problemas con nadie, y lejos de esta zona de la ciudad habían quedado mis incómodas preguntas para los habitantes del lugar. Ahora me faltaba lo más importante: poder seguir el ritmo a ese hombre que se intentaba alejar por las calles, aunque no tan rápido como para eludir mi vista.

En ese momento, empezó una extraña dinámica entre ese anciano pirata y yo. Él se había percatado claramente de mis pasos siguiéndole a una distancia prudencial, pero comenzó a moverse de forma esquiva por los callejones y calles de esa ciudad tan turbia, desordenada y caótica, las cuales quedaba claro que conocía como la palma de su mano. Yo solo lograba seguirle el paso a duras penas, casi como si se estuviera conteniendo en algunos puntos para que pudiera alcanzarlo y así seguir riéndose de mí conforme notaba cómo me quedaba atrás de él a cierta distancia, siendo incapaz de alcanzarle con mis pasos. Había una diferencia clara entre nuestras edades y formas físicas, pero no parecía reflejarse realmente; cada paso que recortaba no era por mi superioridad atlética, sino por sus propias intenciones y falsos despistes. Se llegaba a sentir frustrante en algunos momentos; no entendía por qué me estaba guiando por esos lares o por qué quería dejarse atrapar, pero al mismo tiempo hacerlo difícil.

Fue entonces cuando comencé a entender que era una persona mayor con claros rasgos de haber sido abandonado por todos sus compañeros y amigos a lo largo de los años. En esos momentos, el hombre estaba buscando entretenimiento que le devolviera un poco de diversión y alegría en su vida a costa de un joven ingenuo y forastero, el cual era fácil de engañar y llevar por donde quisiera, con la seguridad de que no podría investigarlo como es debido, dada la naturaleza del lugar y de las personas que habitan en él. Notaba cómo era literalmente divertido para él contemplarme poner muecas raras cuando me planteaba tener que adentrarme en ciertos callejones que claramente debían ser los urinarios públicos de aquel lugar, o en algún tramo pude escuchar un aroma inconfundible de pescado podrido, producto del abandono de pescados en la vía pública, que evidentemente contribuían a empeorar la imagen y carácter de aquel lugar, volviéndolo mucho más sucio y maltrecho con el paso del tiempo, casi como si desearan no volver a tener ningún invitado.

Aunque no sabía qué me deparaba el destino, fui notando cómo los pasos del hombre se calmaban conforme nos alejábamos de las personas y zonas concurridas, hasta alcanzar un viejo y destartalado muelle que había por la zona. Él permanecía en aquel muelle, sentado con las piernas colgando, pero completamente tranquilo y relajado, siendo el mar casi la única cosa medianamente potable que podríamos encontrar en esta tierra, aparte del alcohol. Entonces se me hizo fácil aceptar la invitación del hombre, que evidentemente ya estaba exhausto y cansado de huir de tanto ajetreo de la ciudad y de jugar con ese joven de cabellos morados que era yo mismo. Sin dudarlo mucho, me dejé caer a su lado en el mismo muelle, con el fin de relajarme de la persecución a su lado, mientras cruzaba mis piernas, a diferencia de él, que las dejaba colgando allí mientras sacaba su vieja botella de ron, la cual comenzó a beber sin más. Esto me extrañó bastante, puesto que no parecía muy interesado en la del bar, al menos no en el alcohol que servían; tal vez era muy barato en comparación y su calidad se había ido a la mierda.

— Si le soy sincero, busco muchas cosas, más de las que ambos podamos imaginar juntos — le respondería al hombre.

Me dedicaba a mantener la mirada perdida en la inmensidad oceánica, mientras me balanceaba un poco a los lados, entretenido repasando en mi cabeza las letras de alguna canción que haya escuchado durante estos días. Sin embargo, no planeaba ponerme a cantar, porque eso podría molestar al viejo.

— Aunque, para ser precisos, ahora estoy en búsqueda de una quimera que los piratas acobardados de esta isla parecen haber dejado atrás en el olvido junto con sus sueños; una lástima, a mi criterio. Esperaba mucho más de una isla de piratas. Al fin y al cabo, aunque un pirata sea un criminal, también es un soñador que va al mar en busca de tesoros y promesas de aventuras. Pero supongo que esos piratas zarparon hace mucho y ahora solo quedan en esta isla criminales que no quieren salir para no ser blancos de la marina — solté con algo de fluidez — Ahora mismo, mi blanco está en la leyenda de los Tribulantes, aunque no parece que la gente quiera hablar mucho del tema. Dígame, ¿usted cree en ellos o también me considera un loco? — le lanzaría esa pregunta al aire.

No me importaba que eso fuera un sueño imposible o la fantasía de alguien hace muchos años que perduró como un leve rumor del cual no se quería hablar en la isla. Pero, para variar, no me importaba en lo más mínimo la opinión de algunos idiotas que habían abandonado sus sueños.

— La verdad es que tengo claro que, aunque no obtenga una pista de ellos en la ciudad, saldré a investigar la isla por mi cuenta en busca de alguna pista. Al fin y al cabo, un aventurero debe encontrar y enfrentar las exploraciones por su cuenta, no simplemente esperar que le den todo hecho — finalizaría, esperando su respuesta.

Mensajes en este tema
[T3] Suffer - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 09:45 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 04-01-2025, 07:29 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 04-01-2025, 09:04 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 02:41 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 05-01-2025, 07:33 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 09:11 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 07:10 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 09:06 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 09:04 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 11:29 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 12:36 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 03:24 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 04:32 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 05:47 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 06:21 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 11:30 AM
RE: [T3] Suffer - por Moderador Doflamingo - 07-01-2025, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)