Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Takahiro
La saeta verde
«Tú te lo pierdes», dijo para sus adentros tratando de restar importancia a la respuesta de la recluta, que parecía no haberle gustado que el joven espadachín tratara de flirtear con ella. Seguramente se convertiría en uno de tantos amores a primera vista que el peliverde tenía a lo largo de la semana y se quedaría en eso, en un amor a primera vista.

El peliverde suspiró y adoptó una postura más relajada, con la mano apoyada sutilmente en el mango de su espada. Le devolvió la mirada a la grandullona y su vista se fue hacia las personas que estaban realizando marchas dentro del cuartel. Tanta niña mona, pero ninguna sola como decía la canción. Era muy difícil conseguir una novia decente en el cuartel, pues las chicas que tenían el equilibrio perfecto entre bonita, interesante y comilona o eran de un rango superior al suyo y estaba prohibido o, simplemente, no estaban en sincronía con la forma de ser del peliverde. ¿Sería porque se trataba de una persona demasiada abierta y dicharachera? No. Eso no podía ser un problema. Algún día encontraría a la reina de su cueva.

Se encontraba absorto en sus reflexiones sobre el amor cuando observó como Atlas era llevado casi de la mano por el Sargento Shawn hasta donde se encontraban. La situación era bastante cómica, hasta el punto que no pudo evitar esbozar una sonrisa al verlo. Parecía un padre llevando a su hijo a la escuela por la mañana.

—¿Te has vuelto a perder? —le preguntó a Atlas, sonriente—. ¿O es que no te apetecía venir?

Ray fue el primero en preguntar algo. Lo cierto es que la joven no parecía ser nativa de la isla, pero ninguno de ellos no eran así que seguramente fuera una de tantas reclutadas de islas del Grand Line. Mientras ella respondía, él levantó la mano a esperar que la grandullona le hiciera alguna señal para poder hablar.

—¿Hay alguna zona de la isla que tengamos prohibido adentrarnos? —le preguntó con interés—. Los marines me refiero —aclaró—. Durante una misión personal para el comandante Buchanan me perdí y la gente con la que me encontré me miraba raro y con asombro, como si hubiera una norma no escrita sobre los derechos de admisión en ciertos barrios. Fue tenso, pero di media vuelta y me fui.
#7


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Takahiro - 09-08-2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)