Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [Pasado] Fishing Dreams
Arthur Soriz
Gramps
[ · · · ]

42 de Otoño
Año 724

El sol apenas se asomaba en el horizonte cuando dejé atrás las calles de Rostock, con el viento fresco de otoño acariciando mi rostro y tiñendo ligeramente mis mejillas de un tono carmín. Caminaba hacia el faro de Kilombo, el sitio que siempre me había ofrecido un refugio de la rutina. Hoy no había misiones que cumplir, no había llamados de la Marina que atender. Solo yo, mi sillita playera, la caña de pescar y mi pequeño termo con café. Antes de partir me aseguré de pasar por la plaza a comprar una docena empanadas de pescado, el desayuno perfecto para lo que tenía planeado.

A medida que avanzaba por el sendero la brisa se intensificaba un poco dejando en claro que no faltaba mucho para el invierno. El faro ya se asomaba a lo lejos y con él esa sensación de libertad que solo el mar sabía darme. Mi vida tan llena de órdenes y responsabilidades parecía quedar a kilómetros de distancia mientras caminaba. Hoy solo era un hombre más... un hombre que necesitaba alejarse un poco de la vida que llevaba, aunque fuera solo por un rato.

Al llegar dejé todo mi equipo junto a una roca plana buscando un lugar apartado... lejos de cualquier interrupción. Abrí la sillita con un crujido familiar y me dejé caer en ella con un suspiro, mis rodillas crujiendo ligeramente al igual que mi espalda baja. El sol comenzaba a elevarse, pintando todo de un tono cálido. Me ajusté el gorro blanco, el símbolo de mi deber, para que al menos me sirviera de protección contra la resolana. El mar parecía llamarme pero antes de perderme en su inmensidad me tomé un momento para disfrutar del silencio.

Saqué la caña de pescar y me tomé el tiempo de prepararla. Con manos firmes y precisas alineé el anzuelo, coloqué la carnada y lancé la línea al agua. El carrete giró suavemente liberando el hilo que se perdió rápidamente en el mar. El sonido del agua y las olas rompiendo contra las rocas era todo lo que escuchaba ahora. La ciudad, mis responsabilidades, las preocupaciones… todo se desvanecía con cada respiración profunda que tomaba.

Me acomodé de nuevo en la sillita, estirando las piernas y dejando que el viento acariciara mi rostro acompañado del aroma a mar que me resultaba tan delicioso y familiar, el que conocía de toda mi vida. Cerré los ojos por un momento dejando que el suave susurro de las olas llenara mis pensamientos. No había prisas. Si los peces decidían aparecer, bien... si no, no importaba. Lo que importaba era este momento, este espacio en el que solo existía el mar y yo.

Abrí el termito con café y me serví un poco en la tapa que servía como taza, disfrutando de su calor y el aroma que tenía; los pequeños dulces placeres de la vida. Saqué las empanadas de pescado de la cajita y mordí una saboreando su frescura, tan deliciosa que parecía que el simple acto de comerlas completaba la paz que sentía. Exhalaba humo de mi boca porque aún se mantenían bastante calientes desde que las compré harán veinte minutos atrás.

En este instante no había jerarquías, no había órdenes ni responsabilidades. Solo era un hombre disfrutando del silencio de la mañana, de la calma del mar, de la tranquilidad de estar lejos de todo. Y mientras esperaba, sin prisas, dejé que la vida siguiera su curso a su propio ritmo, como el suave vaivén de las olas.

Mensajes en este tema
[Pasado] Fishing Dreams - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 10:44 PM
RE: [Pasado] Fishing Dreams - por Horus - 07-01-2025, 03:46 PM
RE: [Pasado] Fishing Dreams - por Arthur Soriz - 08-01-2025, 06:17 PM
RE: [Pasado] Fishing Dreams - por Horus - 12-01-2025, 05:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)