Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Rosa Kojuyin
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Vale añadidas las pasivas de raza y estilo, y se quedan en 15 cargas.

Rosa Kojuyin
U20000
ÚNICA
Estilo Único - Rosa Kojuyin
Tier
Jimbo ha aprendido a usar el arco imitando a las tribus Wandara de Isla de Rudra. Ha causa de su incapacidad para copiar su estilo, el Sora Yokujin, ha desarrollado uno pensando que es el mismo, el Rosa Kojuyin. Se basa en un estilo motivado por los instintos rastreadores y el disfrute natural del que hace Jimbo al implicarse en algo, cuanto más tiempo pase en combate activo, mas preciso y letal se vuelve. Sus técnicas alteran los principios del Sora Yokujin consiguiendo enfoques totalmente diferentes al lanzar sus proyectiles. El sistema de Jimbo funciona mediante puntos de [Instinto], cuantos mas [Instinto] mejores efectos. Gana [Instinto] al lanzar flechas con intención bélica, 1 [Instinto] si su flecha es evitada y 2 [Instinto] si su flecha acierta, es chocada o es bloqueada. Jimbo pierde 1 [Instinto] si no lanza proyectiles en un turno o si sufre aturdimiento, mareo o desorientación.

▶1 Instinto: Obtienes un bono de +5 [PRE] y +10 de daño en tus proyectiles.
▶3 Instinto: Obtienes un bono de +10 [PRE] y +15 de daño en tus proyectiles.
▶6 Instinto: Obtienes un bono de +15 [PRE] y +25 de daño en tus proyectiles.
▶9 Instinto: Obtienes un bono de +20 [PRE] y +35 de daño en tus proyectiles.
▶12 Instinto: Obtienes un bono de +25 [PRE] y +45 de daño en tus proyectiles.
▶15 Instinto: Obtienes un bono de +30 [PRE] y +60 de daño en tus proyectiles.

Merodeador duelista
U20001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Jimbo cuando la sigue la consigue, si concentra su foco en un objetivo y se mantiene en combate activo contra este gana 1 [Instinto] por turno, si por algún motivo rompe ese foco pierde 1 [Instinto]. Si Jimbo no activa este foco en un objetivo no perderá [Instinto] pero tampoco obtendrá ningún beneficio.


Vamos con las tecnicas:

La T1: Flecha lenta, pero que acelera, es un efecto muy narrativo y esta bien para engañar alguna vez, como tal solo requiere que le asigne un coste que serian 10 Puntos de Energia simbolicos.

La T2: Okei daños aprovados, como tal llegara la segunda oculta para que se confien, pero ten presente que como van seguidas si evadieran una, evaden las dos. El coste de energia del doble disparo serian 18 Puntos de Energía. Con un alcance de 15 metros.

La T3: La energia se consume al momento de disparar como tal, no tiene costes extra el estar cargando más allá del tiempo de espera. El daño seria "Golpe Básico Arma a Distancia + [PUNx2.1]" sumando por cada turno completo Canalizando 40 de daño y 5 metros extra de alcance, con un alcance inicial de 20 metros.  Coste de 37 Energía.
#7


Mensajes en este tema
Rosa Kojuyin - por Jim - 25-07-2024, 11:34 PM
RE: Estilo Bélico personal - por Moderador Bon Clay - 26-07-2024, 12:38 AM
RE: Estilo Bélico personal - por Moderador Bon Clay - 05-08-2024, 09:08 PM
RE: Estilo Bélico personal - por Jim - 06-08-2024, 01:11 AM
RE: Estilo Bélico personal - por Moderador Bon Clay - 06-08-2024, 02:53 PM
RE: Estilo Bélico personal - por Jim - 07-08-2024, 02:31 AM
RE: Rosa Kojuyin - por Moderador Bon Clay - 09-08-2024, 02:23 PM
RE: Rosa Kojuyin - por Jim - 09-08-2024, 05:20 PM
RE: Rosa Kojuyin - por Moderador Bon Clay - 21-08-2024, 03:29 PM
RE: Rosa Kojuyin - por Jim - 21-08-2024, 04:13 PM
RE: Rosa Kojuyin - por Moderador Bon Clay - 21-08-2024, 04:33 PM

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