Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] [T4] Negocios Peludos
Sirius Herald
Eleos
Cerraría los ojos por un momento escuchando al capitán, el aire de la oficina era tan espeso que casi podía sentir que se me quedaba pegado en la garganta. Afuera, el ambiente lucía cargado, ese tipo de tensión que ni un brasero encendido podía relajar. El capitán (Al cual se le seguía sintiendo agobiado) me acababa de dar las instrucciones que necesitaba. Aunque era posible que alguna que otra persona las considerara algún tipo de restricción
Su voz, seca y pragmática, resonaba en mis oídos, al parecer tenía que asegurarme de aclarar de lo que buscaba realizar:

-Lo primero, no debería preocuparse por que venga a tratar de salvar el mundo ni a sanar rencores generados por décadas, no es mi trabajo y en la situación es imposible. - Me quedaría en silencio unos segundos mientras esperaba que le que quedara claro. -En segundo lugar, mi objetivo actual sería el investigar las mafias, es necesario saber si son ciertas o simples rumores cargados de veneno. Tampoco buscaré llamar la atención más de lo que ya lo hago de normal, no se preocupe-
El capitán, con sus órdenes claras y su cansancio cada vez  mas aflorado, me dejó las cosas bien definidas: nada de heroicidades. Quiere que irrumpa en los rincones de la ciudad como un gato sigiloso (me imaginaba cubierto por la penumbra, husmeando en callejones tratando de encontrar algo), pero.. no se si yo era la persona mas sigilosa, la verdad, pero bueno. El Artífice me enseñó que no hay raza ni lengua que no merezca respeto, por lo que daría el 200% en aquella misión….
Por ultimo, el capitán, se puso de pie y me “invitó” a salir con un gesto silencioso, era obvio que quería que me fuera ya, y bueno, se que no soy un invitado de honor, era claro que era un simple peón que llegó en el momento preciso para moverse en el tablero con mayor libertad, tiene sentido teniendo en cuenta que yo mismo pedí mi movilización.

-Capitán- musité apenas. -Seguiré su consejo… y mi instinto, no se preocupe.-

Traté de disimular una pequeña sonrisa antes de irme de su oficina, aunque el me sostiene la mirada, probablemente intentando averiguar si estoy siendo insolente o si era cierto que mis palabras encerraban algo de genuino respeto. Aunque bueno9, lo cierto era que me da igual lo que interpretara. Soy respetuoso, sí, pero sé que he despertado curiosidad. Trataré de evitar más problemas a poder ser, la verdad es que no quería ni causar muchas molestias ni que me las causaran por mi.
Apenas crucé por la puerta, los soldados que me escoltaron la otra vez volvieron a tomarme, me condujeron por los pasillos, (Que eran tan grises como lo estaban siendo antes). En todo ese camino aburrido, solo tenía un pensamiento en mi cabeza: Tengo que cumplir mi misión con éxito, pero a mi manera.
No vine aquí solo para satisfacer los protocolos militares, obviamente vine porque ¡no podía quedarme quieto viendo como las tratan mal a las personas! Si… lo es, puede que sea un manipulador, eso lo reconozco sin problemas, pero si mis maquinaciones podían servir para descubrir la verdad y proteger vidas… pues oye, aceptaré lo que pueda ocurrir, al fin y al cabo, ¿Quién soy yo para decir que no al camino me que impuso el Artífice?.

Salgo del edificio y el frío me golpea el rostro con manos huesudas. El cielo encapotado de Lvneel amenaza con lloviznas heladas, y el humo de las fábricas apenas se entremezcla con un viento que me arranca un escalofrío. Aprieto mi abrigo contra mi cuerpo, preguntándome cuál será el primer paso a dar. Vertefeuille, ese barrio donde muchos minks y jujin se han instalado, podría ser la pieza central de todo el rompecabezas. Sin embargo, presentarme allá de buenas a primeras es una invitación a que me escudriñen. Soy un desconocido, sí, mas no pretendo lanzarme de cabeza al fuego antes de investigar un poco más.

Mientras pensaba que zona podría llegar a ser la major para iniciar las investigaciones, Un ligero susurro saldría de mi casi sin darme cuenta:
-Guíame, Artífice, para que mis pasos no siembren más discordia… pero dame la fuerza de separar la verdad de la mentira. -
Es un murmullo insignificante, que seguramente para el resto de personas no significara nada, y estaba seguro de que los soldados ni se daban cuenta de mi plegaria. Después de un rato, ellos me llevan al exterior de la base, donde podía observar la caminta que me quedaba hasta poder llegar a la ciudad, nadie me conocía por aquí, por lo que, ¿Quién era yo? ¿Quién es Sirius? No conocía a tal persona, durante el tiempo de mi estadía aquí, nadie conocería ese nombre.

Antes de alejarme de ellos, echaría una mirada a mis escoltas y, con un ademán casi teatral, me ajusto el sombrero la capucha antes de alzar la vista hacia las grises calles de Montfort. Si era cierto que había mafias por la ciudad, había un lugar en el que era más fácil que me enterara de las noticias, ¿Cuál era ese? Os preguntareis, pues la respuesta es fácil: El astillero. Las mafias buscan control, por lo que tendrán una red de información, ¿Y que mejor información que quien entra y sale de la isla? Y, aunque la figura del capitán se desvanecía tras de mi sobre los muros de la base, sus palabras me resonaban con insistencia en la cabeza: “No necesitamos más fuego en este lugar, Me detendría un instante para saborear esa frase. No habrá fuego si todo marchaba bien. Pero este mundo… es muy impredecible… algo que me causaba un interés constante. Pero, por ahora, es momento de avanzar, la investigación a comenzado. Me dirigiría al puerto de forma rauda, tratando de vislumbrar movimientos extraños, paquetes sospechosos, no era la primera vez que lo había hecho, ya estaba acostumbrado a tratar con cosas así en kilombo, ¿no podía ser tan difícil, no?.
Off

Referencia

Mensajes en este tema
[T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 02-01-2025, 12:41 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 03-01-2025, 06:02 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 08:52 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 01:26 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 03:03 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 02:30 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 08:29 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 08-01-2025, 03:34 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 03:54 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 09-01-2025, 04:23 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 08:27 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 10-01-2025, 01:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 10-01-2025, 10:57 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 03:20 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 03:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 04:11 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 05:38 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 02:37 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 08:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 09:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Moderador Doflamingo - 12-01-2025, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)