Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
09-08-2024, 03:05 PM
Ale aplicado
U3000
ÚNICA
Estilo Único - Grlgrlgrl
Tier
Estilo característico de Timsy gracias a las particularidades de su especie de pez como gyiojin en el que aprendió a utilizar toda la baba que su cuerpo emana de forma descontrolada para usarla de forma ofensiva logrando aplicar incomodas reducciones de movilidad y reflejos a sus adversarios con el fin de dificultar que golpeen al pequeño gyojin.
▶ 1 Carga: Disminución en 5 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos.
▶ 2 Cargas: Disminución en 5 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 10 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 3 Cargas: Disminución en 10 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 15 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 4 Cargas: Disminución en 15 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 15 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 5 Cargas: Disminución en 15 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 20 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 6 Cargas: Disminución en 20 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 25 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 7 Cargas: Disminución en 20 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 30 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 8 Cargas: Disminución en 25 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 35 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 9 Cargas: Disminución en 25 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 45 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 10 Cargas: Parálisis durante 1 turno. 5 turnos antes de volver a ser paralizado. Al recibir un golpe superior al 30% de la vida en este estado se pierden todas las cargas.
Reglas:
▶ Se pierde 1 carga de baba por turno si no se reciben mas cargas en dicho turno.
▶ Todas las técnicas y ataques básico cuerpo a cuerpo aplican el efecto de salpicar de la pasiva racial, aplicando 1 carga a 1 metro desde donde impactan.
▶ Las técnicas de desplazamiento rápido eliminan una carga de baba, máximo una carga de baba por turno.
▶ Si una técnica gasta más del 50% de la energía del usuario, este pierde dos cargas de baba.
▶ La velocidad de la baba es igual al atributo [Fuerza] del usuario.
▶ Los usuarios de la pasiva Cuerpo Logia no se verán afectados por las cargas de baba.
▶ 1 Carga: Disminución en 5 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos.
▶ 2 Cargas: Disminución en 5 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 10 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 3 Cargas: Disminución en 10 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 15 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 4 Cargas: Disminución en 15 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 15 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 5 Cargas: Disminución en 15 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 20 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 6 Cargas: Disminución en 20 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 25 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 7 Cargas: Disminución en 20 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 30 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 8 Cargas: Disminución en 25 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 35 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 9 Cargas: Disminución en 25 puntos de la velocidad de los movimientos, técnicas o ataques físicos. Aumento de 45 Puntos de energía a la hora de realizar tu próxima técnica.
▶ 10 Cargas: Parálisis durante 1 turno. 5 turnos antes de volver a ser paralizado. Al recibir un golpe superior al 30% de la vida en este estado se pierden todas las cargas.
Reglas:
▶ Se pierde 1 carga de baba por turno si no se reciben mas cargas en dicho turno.
▶ Todas las técnicas y ataques básico cuerpo a cuerpo aplican el efecto de salpicar de la pasiva racial, aplicando 1 carga a 1 metro desde donde impactan.
▶ Las técnicas de desplazamiento rápido eliminan una carga de baba, máximo una carga de baba por turno.
▶ Si una técnica gasta más del 50% de la energía del usuario, este pierde dos cargas de baba.
▶ La velocidad de la baba es igual al atributo [Fuerza] del usuario.
▶ Los usuarios de la pasiva Cuerpo Logia no se verán afectados por las cargas de baba.
U3001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Al recibir daño Timsy puede liberar de manera inmediata una gran cantidad de baba pegajosa, que afecta a todo el que esté a su alrededor. Todo aquel que esté a 1 metro de radio sumará 1 carga de baba.