¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [T3] Suffer
Horus
El Sol
Con todo en calma, Dolos adoptaba un semblante más relajado. Había sido una buena y productiva charla, además de a un precio extremadamente módico, que era una simple botella de ron. Mi pregunta sobre la brújula fue respondida de forma esquiva, sin una contestación muy directa y asertiva; quedaba un poco a mi imaginación y criterio imaginar si era una certeza o solo mi imaginación. Dolos no lo dijo con esas palabras, pero eso me hacía pensar que realmente utilizó ese artefacto para dar conmigo. Desconocía el motivo y la razón por la cual el deseo de ese hombre fue, por un momento, encontrar a alguien como yo, pero me resultaba interesante pensar que así era.

El hombre se mostraba animado, como si se hubiera quitado un gran peso de encima por haber revelado y transmitido esa historia, por fin. Debía ser una carga que guardaba muy dentro de él. Y no podía culparle; en vista de cómo se comportaban en aquella isla con quienes preguntaban por los Tribulantes, debía ser imposible que contara esas historias a alguien de la misma y que se las tomara en serio o las quisiera escuchar. Tenía que ser triste vivir en una ciudad donde los sueños habían muerto, más si habías tenido una vida de delincuencia y tu cuerpo ya no estaba para surcar los mares; era imperativo buscar refugio en un antro como ese.

— Fue un placer escucharle. Podamos encontrarnos de nuevo o no, le llegarán noticias de mí y los Tribulantes, téngalo por seguro — le diría con cierta seguridad.

Con esas últimas palabras intercambiadas, el hombre se desvanecería entre los callejones de aquella ciudad, como una silueta perdiéndose entre las estructuras solitarias hasta que mi vista lo perdió por completo, incapaz de anticipar exactamente por dónde podría haberse movido. Esto me revelaba que, de haber querido, no le habría podido seguir hasta este puerto en una primera instancia. Desconocía si Isis había logrado observar algo, pero tampoco quería estar curioseando demasiado su vida; ya había sido una buena charla, era mejor dejarle descansar.

Por mi parte, ya había pasado demasiado tiempo en aquella ciudad. Anaka estaba sola con Anubis y el pulpo globo en una playa cercana; era mejor ir ya con ellos para no hacerlos esperar más, sobre todo tras descubrir que aquella era una isla llena de piratas. Solo Dios sabe qué podría pasar si, por lo que fuera, empezaba a circular el rumor de que había una sirena en la costa cercana; comenzaría una cacería casi seguro para venderla como esclava. Problemas de las ciudades infestadas de criminales por todas partes. Pero nunca permitiría que le pasara nada; enseguida nos pondríamos a buscar un buen refugio para escondernos, alejados de Champa y más cerca de la colina de huesos. Por cómo me habló Dolos de ese lugar, no parecía una zona muy transitada.

Así que, finalmente, también me adentraría en las calles de la ciudad para regresar por mis pasos hasta la salida. Había hecho las compras que consideraba imprescindibles para poder iniciar nuestra aventura: tenía algunos víveres, materiales de navegación, ropa de abrigo y un medio para comunicarnos Anaka y yo. Por lo tanto, ahora solo restaba hacerle una señal a Isis para que regresara conmigo hasta el punto de encuentro con los demás, donde naufragamos.

Mensajes en este tema
[T3] Suffer - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 09:45 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 04-01-2025, 07:29 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 04-01-2025, 09:04 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 02:41 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 05-01-2025, 07:33 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 05-01-2025, 09:11 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 07:10 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 09:06 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 09:04 PM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 06-01-2025, 11:29 PM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 12:36 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 03:24 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 04:32 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 05:47 AM
RE: [T3] Suffer - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 06:21 AM
RE: [T3] Suffer - por Horus - 07-01-2025, 11:30 AM
RE: [T3] Suffer - por Moderador Doflamingo - 07-01-2025, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)