Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T4] Negocios Peludos
Sirius Herald
Eleos
El aire helado que rodea los muelles parece colarse en mis huesos, pero la frialdad que percibía no era únicamente del ambiente. Es… algo mucho más profundo, fruto de la hostilidad que separaba a la gente como un cuchillo sin filo pero implacable. Contemplo, en silencio, ese instante colgando de un hilo: los minks y jujin, aquí, a mi derecha, con sus miradas cargadas de rabia contenida; los humanos, allá, con su desprecio que chorrea como aceite caliente sobre un fuego ya encendido. Me sentía extraño, la verdad como si de pronto estuviera en la madriguera de un conejo rabioso esperando a que alguien se le acercara para tirarse, tratando de proteger a sus congéneres.

Mientras observaba la escena, me repetía mil veces: Sirius, no intervengas.” Las órdenes del capitán se clavaban en mi mente como una cadena invisible que me apretaba el pecho. Investiga, pero sin atraer las miradas. Recoge datos, no promuevas el caos. y, sin embargo, la injusticia estaba a punto de escupirme a la cara bajo la forma de un insulto arrogante. Veo el dolor y la que esos minks estaban pasando, relegadas al trabajo de carga mientras otras personas los insultabas, ¿Somos marines, ¿no? ¿Acaso nuestro trabajo no es proteger a las personas? ¿Vosotros que hubierais hecho en mi lugar?. Un pequeño temblor sacudía mis dedos. ¿Era ira? ¿Era compasión? Probablemente se trataba de ambas cosas, sé que os creéis que soy una persona fría, cierto, pero mi instinto de proteger a todas las personas se alzaba imponente enfrente de todas mis características psicológicas, mantenerse impasible era un ultraje contra mi persona. Aun así, no debo irrumpir como un héroe de cuento; Pues hacerlo podría empeorar la situación y clavar aún más el puñal en la escena. Recordaría las palabras de mi capitán:

No es tu misión salvarlos. Solo necesitamos pruebas, datos, certezas. Nada de discursos ni de peleas abiertas.”

Miré alrededor tratando de buscar una solución. El chasquido de la madera de los barcos, el golpeteo de tambores y grúas, ¿Qué debía hacer? ¿Por qué era tan complicado buscar una solución sencilla?. No podía dejar que esto se agravara y causara un enfrenamiento en los astilleros, por que, si no, todo el ambiente de la isla podría ser perjudicado. Daría un paso hacia adelante, con cautela, acercándome al grupo, sin llevar mi insignia de marine. No trataba de ser una figura de autoridad. Juntaría mis manos en su posición habitual de rezo mientras caminaba, acercándome al señor que parecía haber causado más revuelo, pongo una cara de confusión, como si estuviera perdido, entonces desde lejos trato de llamar su atención.

-D-Disculpe señor, acabo de llegar a la ciudad y me he perdido, sabe como llegar a- En ese momento fingiría tropezarme con una piedra y empezaría a dar algún salto pequeño. -¡AAAAAA. ¡C-cuidado que voy!- Trataría de ¨Tropezarme¨ encima de aquella persona, esa escena podría hacer varias cosas, normalmente la comedia y la vergüenza era capaz de rebajar las hostilidades del ambiente.
-P-perdona señor, soy muy torpe…- sonreí inconscientemente, ¿era buen actor? Pues no lo sabía, pero carisma tenía para rato.

Off

Mensajes en este tema
[T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 02-01-2025, 12:41 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 03-01-2025, 06:02 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 08:52 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 01:26 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 03:03 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 02:30 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 08:29 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 08-01-2025, 03:34 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 03:54 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 09-01-2025, 04:23 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 08:27 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 10-01-2025, 01:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 10-01-2025, 10:57 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 03:20 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 03:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 04:11 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 05:38 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 02:37 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 08:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 09:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Moderador Doflamingo - 12-01-2025, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)