Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Petición de Técnicas] Esgrima de la Bendición Solar Técnicas Tier 2.
Byron
Hizashi
Holiwi, lo hablamos por privado pero lo dejo por aquí para que sea formal.

Con la primera técnica, mi intención es que contasen ambos golpes como uno en lo respectivo al daño, pero que a nivel de puesta en escena fuesen dos, para darle más sustancia y que encaje con el rollo de "combos y varios golpes rápidos" de la descripción del estilo.

De por sí, mi intención en futuras técnicas es que, por ejemplo "si se usa después de la técnica: Primera Rotación Solar, tiene un bono reduciendo su gasto de energía, y si ha conseguido desarmar, provoca daño crítico" repito, solo es un ejemplo, son beneficios pensados rápidamente al azar, pero para que se entienda el rollo.

Con el reflejo del eclipse tengo más dudas, en parte porque se me olvidó poner un dato, tengo pensado que esa técnica vaya subiendo de tier, es decir, al ser ahora t2 solo podría usarse para t2, cuando la subiese a t3, contra t3 y t2, así sucesivamente. Pero no serían acumulativas, es decir, no podría usar la versión t3 y luego en el siguiente turno la versión t2, sería como si compartiesen enfriamiento, no serían técnicas separadas vaya, al subirla de nivel solo tendría la de ese nivel, aunque pudiese usarla para defenderme de una técnica de rango inferior. Llegado el punto, yo que sé, siendo una t7 por ejemplo, podría aumentarse la cantidad de turnos de enfriamiento.

Teniendo en cuenta esto, más que es predictiva, que me obliga a consumir las cargas volviendo a empezar el ciclo, que en ese turno no podría atacar, el valor de riesgo recompensa estaría equilibrado y me gustaría que los ratios de del daño fuesen el mismo que el de las pasivas, asi como la división completa del daño.  Igual que el contrincante podría usar algo defensivo para defenderse de la contra (del daño de las cargas, de la división de daño de su propia habilidad no, tendría que tanquearla al igual que yo)

Soy consciente de que en el mejor de los casos es muy poderosa, pero en el peor, literalmente puedo llegar a gastar 5 solares y que el enemigo no reciba nada de daño.
#3


Mensajes en este tema
RE: [Petición de Técnicas] Esgrima de la Bendición Solar Técnicas Tier 2. - por Byron - 09-08-2024, 04:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)