Ray
Kuroi Ya
09-08-2024, 05:40 PM
Los últimos días habían sido bastante ajetreados en la Ciudad del Alfa y el Omega. Un delincuente había estado atacando cada dos o tres días distintos lugares del distrito comercial, y pese a los esfuerzos de la Marina en atraparle había conseguido escabullirse en cada ocasión sin ser capturado. La preocupación y el descontento entre los comerciales crecía jornada tras jornada, y ese malestar había llegado hasta la Capitana Montpellier. Esta, consciente de que alguno de sus hombres podría ayudar en la operación de búsqueda del criminal e incluso ser decisivo en ella, había encargado al joven Shun D Raymond investigar la zona. Las particulares habilidades del soldado raso, tanto las obtenidas gracias a la akuma no mi que había consumido como las que su personalidad le otorgaba, podían ser de gran utilidad en una ocasión como esa.
Así pues Ray recibió el encargo de vigilar el distrito comercial y tratar de encontrar pistas acerca de cuándo y dónde tendría lugar la próxima incursión del conocido como Capitán Crus. La fotografía de aquel pirata había sido distribuida entre todos los marines del Cuartel General del G-31, y el peliblanco no era ni mucho menos el único hombre destinado a aquella misión. Sin embargo tenía plena confianza en que estaba capacitado para ser quien entregara a aquel vil delincuente a la justicia.
El distrito comercial estaba dividido en cinco áreas diferentes. No era una zona de tamaño precisamente reducido, por lo que había multitud de lugares diferentes en los que un criminal podría esconderse entre golpe y golpe y, sobre todo, infinidad de tiendas y comercios que asaltar. No obstante el joven tenía una cosa clara. Si él fuese un ladrón su objetivo prioritario sería siempre el que mayor beneficio pudiera reportarle asumiendo un menor riesgo. Así que eso era lo que debía averiguar. Pero para ello no podía parecer que era un marine, pues eso haría que algunas personas no fuesen del todo sinceras con él. Así que se había presentado en la zona vestido con un conjunto elegante pero a la vez deportivo de pantalón y chaqueta de color negro.
Por medio de su natural carisma y facilidad para ganarse a la gente, trataría de preguntar si había alguna persona que supiera mejor qué nadie qué nuevas mercancías y cargamentos habían llegado a la ciudad. En particular se mostraría interesado por quién pudiera saber algo acerca de los objetos más valiosos que estaban en venta en aquellos momentos en el distrito comercial. Esperaba de esa forma encontrar alguna pista que acotara las zonas en las que era más probable que el pirata atacase en su siguiente incursión.