¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Aventura] [T4] Negocios Peludos
Sirius Herald
Eleos
Me quedo quieto un instante después de haber efectuado mi plan, el señor había acabado yéndose del escenario, aunque no pude evitar darme cuenta de que se había fijado en mi insignia de marine… bueno, no se puede decir que no lo intente. Podía sentir las miradas de los minks y jujin taladrándome la espalda. La tensión en el aire todavía me estaba poniendo nervioso, se notaba que tenían ganas de iniciar un conflicto y yo me había metido en el momento menos indicado, ¿pero que podía hacer? No podía permitir que las cosas explotaran de repente. Me levantaría del suelo después de fingir mi caída, observando a aquellos que me miraban, acercaría a ellos con pasos cuidadosos, tratando de no llamar la atención del resto, inclino un poco la cabeza a modo de disculpa, sabía que estaban cabreados. 

-Se supone que no debía de entrometerme… lo siento, no quería importunar. - digo en voz baja- ¿Qué puedo deciros? La verdad es que me preocupaba lo que pudiera pasar a posterior, no me gustaría que nadie saliera herido.

Aunque había logrado alejar a aquel señor, no esperaba un aplauso, ni un gracias, nada parecido, tampoco lo quería, no era mis órdenes. Era fácil percibir la rabia acumulada en sus y palabras.. No podía culparles. Seguramente veían mi placa y su reacción sería desconfiar de mi. Pero…, no me gustaría retirarme sin al menos tenderles la mano, no es que no me gustara, es que no podía, todos merecían una oportunidad.

-No soy humano, no, de hecho no tengo ni un mínimo de sangre humana, soy de una raza llamada Solarian, una mezcla entre dos razas distintas que suele causar repudio en nuestra casa original. -Les confesaria aquella información, sabiendo que se verían reflejados en mis palabras, notando cómo algunas miradas se posan en mis alas pegadas, las cuales acabaría desplegando.

-Lo cierto es que si que soy nuevo en la ciudad, eso no era ningún tipo de acto… ¿Cómo es posible que la situación esté así? Nadie debería creerse superior que nadie por ser de una forma o otra.. Mi dios, dicta que todos somos iguales pues nos forjaron del mismo fuego. Esto… si no os importa, ¿me podéis explicar como comenzó todo esto, por favor? Seguro que lo sabéis mejor que yo.

El mink más robusto me lanza una mirada recelosa, casi matadora diría yo, pero otro más joven lo calma con un leve gesto de la mano. Aun así, ninguno parece especialmente amable. Lo entiendo: han convivido con insultos y maltratos durante demasiado tiempo como para fiarse de mi.

Respiro hondo, intentando que mi voz suene sincera, al mismo tiempo que las juntaba como si estuviera en posición de rezo.

No vengo a imponer nada, ni aprovechar mi posición, tampoco quiero hacerme el héroe ni ser reconocido, la verdad es que todas esas me dan igual, no me gusta ver a nadie sufrir, absolutamente a nadie, incluso si se trata de un enemigo mío, solo os pido que por lo menos confíeis un poco en mi.. Aunque entiendo que sea difícil.

Algunos minks se miraban entre sí, inseguros. No me extrañaba claro, para ellos solo soy un extraño con un uniforme que trataba de sacarles información sin ofrecer nada a cambio, daría un pequeño paso atrás, esperando que lo vieran como un gesto de respeto, tratando de darles espacio y los miro con una sonrisa amable, sin forzarla. Solo guardo silencio, esperando ver sus reacciones. Posiblemente la mayoría se alejaran y se fueran, ¿Por qué hablar con un tipo tan extraño que hablaba de un dios?. A lo mejor uno de ellos se atreviera a hablar…. En fin, lo que haga cada cual es cosa suya, claro, pero yo tengo la esperanza de que, poco a poco, se den cuenta de que mi intención era genuina. Si, lo se, muchos de vosotros que observais estáis diciendo: ¿Pero, y que hay de lo que dijo el capitán?.... En ese caso, yo os responderé: ¿Qué clase de marine sería si dejara que las injusticias se produzcan delante de mis narices? ¿Qué clase de marine abandonaría a la gente para seguir una moral inventada? Ese no es el tipo de marine que yo quería ser, por muchas órdenes que me dieran. Mi trabajo es ayudar a los necesitados sin esperar nada a cambio, eso está por encima de todo.

Mensajes en este tema
[T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 02-01-2025, 12:41 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 03-01-2025, 06:02 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 08:52 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 01:26 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 03:03 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 02:30 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 08:29 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 08-01-2025, 03:34 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 03:54 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 09-01-2025, 04:23 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 08:27 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 10-01-2025, 01:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 10-01-2025, 10:57 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 03:20 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 03:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 04:11 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 05:38 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 02:37 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 08:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 09:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Moderador Doflamingo - 12-01-2025, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)