Takahiro
La saeta verde
09-08-2024, 06:42 PM
Isla Kilombo
Día 9 de Verano, 12:03 PM.
Día 9 de Verano, 12:03 PM.
Isla Kilombo. Ese pequeño paraíso del mar del este en que cualquiera querría vivir. Largas y extensas playas de arena blanca para disfrutar, rodeada de acantilados que le otorgan un toque salvaje y poco urbanizado. Un pueblo sacado de los cuentos de hadas como es Rostock, con edificaciones de piedra rojiza siguiendo un medio plano lineal en su origen al encontrarse en la costa, pero que se ha ido transformando en uno ortogonal con el paso de los años, comiéndole terreno poco a poco a la montaña, que posee una gran vegetación, que hace que sea interés turístico para aquellos que buscan algo más que una playa bonita. ¡El paraíso! ¡Ah, por cierto! Tiene calas ocultas y muy bonitas cerca del faro.
Sin embargo, no todo va a ser bueno.
Si bien la isla forma parte de los incontables territorios del gobierno mundial, la cual se encuentra custodiada por los honorables marines que forman parte de la Base G-23, muchos piratas nóveles y desconocidos habitan a sus anchas por la isla haciendo de las suyas. Muchas veces son capturados y castigados, pero otras salen indemnes de sus infracciones y violaciones de la ley.
El sargento Murray Arganeo, uno de los encargados del cuartel, ha hecho llamar a varios de sus marines más prometedores para que hagan una rueda de reconocimiento por la isla, entre los que se encuentra el soldado raso Galhard.
—Cómo bien sabéis esta este mediodía ha comenzado la fiesta de la sardina —recordó a los marines, que muchos de ellos se miraban como si hubieran estado alguna vez en su vida y hubieran creado recuerdos inolvidables—. Y todo es alcohol, baile, buena comida y jolgorio. ¡Todo lo que busca un pirata! —se levantó de golpe de su asiento, gruñendo como un perro viejo enfadado—. Tenéis la misión de patrullar la ciudad e informar si ocurre algo importante.
Todos los marines habéis recibido un informe de la zona que tiene que patrullar y de cuando se hará el relevo. En resumen, el informe dice que Galhard tiene como cometido patrullar y proteger la sección septentrional de la isla, es decir, la región norte. Si bien la fiesta se condensa en el centro, muchas familias se quedan en las zonas periféricas para estar más alejado del bullicio.