Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Evelyn Kedin
Bloody Eve
El calor era asfixiante, ya podríamos haber salido de noche, o cuando el sol estaba más bajo. Así le hubiésemos descuartizado mientras duermen. Mi cabeza ya comenzaba a delirar, podía usar la sangre de esos cabrones para hidratarme…

Mientras mi cabeza iba planeando todo aquello nuestros angelitos divisaron humo a lo lejos, tal vez una hoguera, tal vez una trampa. Mi intuición me decía que no deberíamos ir, algo me olía raro. Pero era la única pista que teníamos, era mejor eso que desgastarnos más caminando por el desierto. Por lo que la decisión era obvia, debíamos continuar en esa dirección.

Mientras caminábamos iba más seria debíamos lo normal, tal vez era el valor sofocante, el cual sentía que podía acabar conmigo en cualquier momento, o el hecho de no sentirme segura, como si nuestro plan se pudiera derrumbar en cualquier momento, pese a ello, traté de mantenerme fuerte, no quería mostrar debilidad delante del resto. Por lo que con un paso firme continué detrás de Lykos.

Era cierto que esta zona es perfecta para las emboscadas, estrecha y en descenso, “Ojalá poder volar como esos dos de arriba” pensé mira si las pequeñas sombras que eran Agyo y Ungyo. Además Fon podía defenderse bien en un sitio como este. No me gustaba pero debía confiar en mis compañeros, estaba claro que yo no podía hacerlo sola.

Saqué el den den mushi de mi bolsillo, para poder hablar con ambos hermanos. -Vosotros, angelito uno y dos, que uno no pierda el humor de vista, según nos vayamos acercando avisadnos de que se trata. Pero mientras uno vigila eso, que el otro no nos quite va vista de encima, algo no me huele bien. Alertadnos en caso de cualquier posible emboscada… Paré un segundo para tomar aire y después continuar, como si requiriera demasiado esfuerzo decir lo que iba a decir. -Desde aquí abajo no podemos hacer mucho y me siento demasiado expuesta. Sois nuestros ojos ahora mismo y por más que no quiera aceptarlo tengo que confiar en vosotros. Así que si nos ponéis en peligro pienso arrancaros las atas a bocados. ¿Entendido? -Quería sonar bastante dura pero en el fondo también estaba preocupada por ellos, no quería que les detectaran o les pasara algo. Por suerte o por desgracia me estaba acostumbrando a convivir con ellos, y no se estaba tan mal.

Por lo que con paso firme seguí a la espalda de Lykos, bien pegada a él. Mientras aquel angosto desfiladero se hacía cada vez más estrecho. -Y tú mentitas. El viejo tiene razón, si comenzamos a pelear en un lugar así tienes la ventaja del terreno, úsala a tu favor, pese a ser pequeño se que tienes un gran espíritu de cazador. -Sonreí maliciosamente mientras miraba a Lykos y a Fon. Esperaba al menos haberles motivado al resto. 

Vida: 424 / 446

Resumen

Aclaraciones

Inventario

Virtudes y defectos

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Evelyn Kedin - 09-01-2025, 04:23 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)