Galhard
Gal
09-08-2024, 08:12 PM
Isla Kilombo
Día 9 de Verano. 12:36 PM
Día 9 de Verano. 12:36 PM
Mientras que Galhard estaba bajo la tutela de ejercicios del sargento Ahab, el mismo vio con buenos ojos la petición de su compañero Murray Arganeo e instó a Galhard a obedecer al llamado del otro sargento y participar en la ronda de reconocimiento en la isla Kilombo. Sin lugar a dudas aquella experiencia de campo real iba a fortalecer y preparar a Galhard para sus futuras operaciones, así que allí estaba, en mitad de lo que parecía el centro de la festividad, rodeado de diferentes puestos de comida que impregnaban el ambiente con olores de pescado y verduras mientras montones de familias esperaban pacientemente sus turnos para hacerse con espetos de sardina y disfrutar de aquellos momentos con sus seres queridos.
La estampa de aquella festividad llena de felicidad contagiaba a Galhard de todos los pensamientos positivos que veía al contemplar la cara de los habitantes que absortos disfrutaban de la fiesta de la sardina. Aunque le gustase quedarse rodeado de aquel ambiente tan maravilloso sabía que la paz de aquellas buenas gentes dependían de su desempeño como Marine y su lucha contra los piratas, por ello con rapidez decidió adentrarse en la sección septentrional de la isla, que pese a ser una región menos poblada habitualmente, también se encontraba envuelta de gente que en las playas cocinaban sus propias sardinas, reunidos en pequeños círculos familiares.
Si bien la privacidad de aquellas playas ofrecían una experiencia más relajada que las plazas del pueblo y más lugares habilitados específicamente para la fiesta, también implicaban un riesgo mayor, pues los piratas también querían celebrar su fiesta particular, comida y bebida a expensas de los demás y con beneficio monetario de sus victimas. Galhard y sus compañeros se adentraron un poco más al norte, allí, podían ver como un grupo de maleantes se empezaban a juntar, salidocs de un barco de velas negras. Parecía que los piratas no se iban a hacer esperar y la acción iba a dar comienzo desde muy pronto en la mañana, Galhard, después de haber presenciado la felicidad de las gentes de la Isla Kilombo no estaba dispuesto a que aquella experiencia se volviera un sufrimiento para sus gentes por lo que decidió prepararse para hacer frente al grupo de piratas.