Sirius Herald
Eleos
10-01-2025, 01:44 AM
(Última modificación: 10-01-2025, 01:45 AM por Sirius Herald.)
Los susurros y las miradas mientras sobrevolaba el mercado no eran algo nuevo, era lo que me esperaba, todo lo que me habían dicho era cierto... esta gente tenía miedo a lo que conocían, vaya locura, no tenía nada de sentido. Junto mis manos en un rezo silencioso mientras... simplemente observo, como un dios esperando a que sus creaciones hagan su movimiento... no era capaz de poder ver todo bien, por lo que me concentraría, necesitaba cubrir mas terreno... dé repente, como si de un mechero se tratara, mis ojos se encendieron, el normal color turquesa de mis ojos se combinaría con un saturado amarillo, y dé repente... cientos, no, no cientos, miles de figuras empezaron a aparecer ante mi, como si hubiera adquirido una visión omnisciente. De repente, veo como en un callejón por el que no había mucho movimiento había varias figuras que se encontraban muy cerca, demasiado, mi corazón empezaría a latir rápidamente cuando enfoco mi visión, observando a lo que parecían ser un grupo humanos rodeando a un Mink, paro mi vuelo en seco para poder observar mejor la escena, en ese momento miro mi insignia de la marina, suspiro y me elevo en el aire para ganar altura, para después comenzar una caída en picado hacia el callejón, no podía perder el tiempo, había un pobre alma en desgraciada que necesitaba mi ayuda, y el deber de todo marine era apoyar a los que peor lo pasaban.
a unos 15 metros de entrar al callejón, extiendo bien las alas para ralentizar la caída, mientras una de mis grandes plumas se caía por la fricción yo aterrizaría a unos 5/6 metros de los matones, de rodillas pero de forma segura, mis alas de pliegan lentamente mientras el sol se reflejaba en mi Aro de la cabeza. Bajaría mis alas como si fueran las plumas de un pavo real, (truquito de donatella), me pongo de pie mientras con bastante elegancia saco el Clima tact de su cubículo, para finalmente golpear el suelo para llamar su atención, mientras dos bolas de colores se empezaban a alzar encima de mi, dando vueltas entre ellas con suma elegancia, tratando de mostrarme imponente. En ese momento alzaría la voz.
-La violencia injustificada está penada con el arresto inmediato, ¿Estáis seguros de lo que estáis haciendo vale la pena?.- Puedo ver al Mink con la piel magullada, posible miedo mezclado en su rostro, no tenía mucha esperanza y eso era algo obvio. -Tenéis derecho a permanecer en silencio-.
En ese mismo momento, las dos esferas que estaban encima de mi se juntarían, creando una nube de unos 10 metros encima de mi, volviendo el callejón todavía mas oscuro al tapar el sol, yo veía a la perfección sus auras
a unos 15 metros de entrar al callejón, extiendo bien las alas para ralentizar la caída, mientras una de mis grandes plumas se caía por la fricción yo aterrizaría a unos 5/6 metros de los matones, de rodillas pero de forma segura, mis alas de pliegan lentamente mientras el sol se reflejaba en mi Aro de la cabeza. Bajaría mis alas como si fueran las plumas de un pavo real, (truquito de donatella), me pongo de pie mientras con bastante elegancia saco el Clima tact de su cubículo, para finalmente golpear el suelo para llamar su atención, mientras dos bolas de colores se empezaban a alzar encima de mi, dando vueltas entre ellas con suma elegancia, tratando de mostrarme imponente. En ese momento alzaría la voz.
-La violencia injustificada está penada con el arresto inmediato, ¿Estáis seguros de lo que estáis haciendo vale la pena?.- Puedo ver al Mink con la piel magullada, posible miedo mezclado en su rostro, no tenía mucha esperanza y eso era algo obvio. -Tenéis derecho a permanecer en silencio-.
En ese mismo momento, las dos esferas que estaban encima de mi se juntarían, creando una nube de unos 10 metros encima de mi, volviendo el callejón todavía mas oscuro al tapar el sol, yo veía a la perfección sus auras