¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
El sol abrasador se reflejaba en el suelo arenoso de la isla desierta donde había decidido aislarme para entrenar. La brisa apenas lograba aliviar el calor que parecía estar cocinando el lugar entero. Me quité la máscara por un momento, dejando que el viento tocara mi rostro sudoroso. Sabía que este lugar, con su naturaleza salvaje y ausencia de distracciones, sería perfecto para fortalecer mi Haki de Observación. Esta habilidad era esencial para un pirata que, como yo, se enfrentaba constantemente a peligros invisibles y enemigos ocultos.
Respiré profundamente, concentrándome en el sonido de las olas rompiendo contra las rocas en la distancia. Mi maestro solía decir que el primer paso para desarrollar esta técnica era abrirse al mundo, percibirlo en su totalidad y dejar que sus pequeños detalles entraran en mi conciencia. No era solo escuchar, sino sentir. Me senté con las piernas cruzadas y cerré los ojos, dejando que mi respiración se sincronizara con el ritmo de mi entorno.
Al principio, todo era un caos. El trino de los pájaros, el susurro del viento entre los árboles y el crujir de las ramas parecían competir por mi atención. Era como intentar escuchar una sola voz en una multitud. Pero poco a poco, comenzé a distinguir patrones. Las emociones de las criaturas cercanas se manifestaban en pequeños matices de su aura. Una liebre, moviéndose rápido entre los arbustos, irradiaba un miedo constante, mientras que un halcón en lo alto exudaba concentración y hambre. Era un lenguaje nuevo, pero fascinante.
La verdadera prueba comenzó cuando traté de expandir mi percepción más allá de los límites inmediatos. Me levanté, cerré los ojos nuevamente y comencé a caminar a ciegas por la isla. Sabía que había una manada de lobos en algún lugar de este territorio. Eran el mayor peligro aquí, pero también los mejores maestros. Si lograba detectarlos antes de que ellos me detectaran a mí, significaría que mi entrenamiento estaba dando frutos.
Durante horas, avancé lentamente, dejándome guiar por mi intuición y por las pequeñas vibraciones de sus presencias en el aire. Las primeras veces, fallé miserablemente. Varias veces los lobos estuvieron a punto de emboscarme, y solo logré escapar por un pelo gracias a mi velocidad y a mis reflejos. Pero cada encuentro me enseñaba algo nuevo. Aprendí a diferenciar su instinto asesino, que se sentía como una punzada helada en mi pecho, del hambre, que era más como un fuego lento que ardía en el fondo de su aura.
Una noche, después de un día particularmente agotador, me senté al borde de un acantilado, observando las estrellas mientras recuperaba el aliento. Había logrado percibir la presencia de una madre lobo y sus cachorros a varios metros de distancia, algo que consideraba un pequeño triunfo. Sin embargo, también me había dado cuenta de mis limitaciones. Cuando varias criaturas estaban juntas, sus auras se mezclaban y se volvían un torbellino confuso e indistinguible.
"Es como si intentaras escuchar una canción en medio de una tormenta", murmuré para mí mismo. Pero no pensaba rendirme.
A la mañana siguiente, cambié mi enfoque. En lugar de intentar captar todo a la vez, me concentré en una sola presencia a la vez, aislándola mentalmente del resto. Era un trabajo arduo, que requería una concentración casi sobrehumana, pero poco a poco comenzé a notar un progreso. Podía seguir a un lobo a través del bosque, incluso si estaba rodeado de otros miembros de su manada. Podía sentir el cambio en su estado de ánimo, como cuando detecté a uno que estaba herido y rezagado.
El último día de mi entrenamiento en la isla, decidí ponerme a prueba de una manera más arriesgada. Me aventuren el corazón del territorio de los lobos, desarmado y sin mi máscara. Si lograba pasar desapercibido y salir con vida, sabría que había alcanzado un nuevo nivel en mi Haki de Observación.
Mi corazón latía con fuerza mientras avanzaba, cada paso medido y silencioso. Podía sentir las auras de los lobos alrededor, como sombras acechando en los bordes de mi percepción. Algunos estaban tranquilos, descansando, mientras que otros patrullaban con una mezcla de vigilancia y agresividad. Había un líder, una presencia imponente que irradiaba autoridad y confianza. Su aura era como un faro que eclipsaba a las demás, pero también servía como punto de referencia para mi objetivo.
De repente, sentí un cambio. Una de las auras, que había estado tranquila, se encendió con una mezcla de sorpresa y alarma. Había sido detectado. Sin pensarlo dos veces, me agaché justo a tiempo para evitar un ataque. Un lobo joven había saltado hacia mí, pero su aura delató sus intenciones antes de que pudiera alcanzarme. Me alejé rápidamente, concentrándome en esquivar los ataques de otros dos que se unieron al primero.
El combate fue breve pero intenso. Cada movimiento que hacía estaba guiado por mi Haki, anticipando sus ataques antes de que ocurrieran. Finalmente, los lobos retrocedieron, confundidos y derrotados por un enemigo que parecía leer sus mentes. No los seguí. Había logrado lo que me proponía.
Mientras abandonaba la isla al día siguiente, sentía una mezcla de agotamiento y orgullo. Mi Haki de Observación había crecido más de lo que había imaginado, pero sabía que aún quedaba mucho por aprender. Este poder no solo era una herramienta para la batalla, sino también una manera de conectar con el mundo de una forma más profunda. Y como pirata, luchador y portador de la Mero Mero no Mi, necesitaba cada ventaja posible para enfrentar los retos que me esperaban en el Grand Line.
Con una última mirada hacia la isla que había sido mi campo de entrenamiento, me ajusté la máscara y me preparé para zarpar. La aventura continuaba, y yo estaba listo para enfrentarla con todos mis sentidos.

Mensajes en este tema
RE: Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar - por Agyo Nisshoku - 10-01-2025, 06:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)