Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Común] [C - Pasado] El dinero viene y va.
Baltazar Bonez
Mr.Bonez
Precia que los problemas no hacían mas que acrecentarse, ya que a pesar de los trucos de agilidad que hacia Bonez para dificultarle aquella persecución a sus perseguidores, aquellos piratas parecían no querer darse por vencidos en cuanto a ponerle las manos encima. Su mirada ya hacia bastante tiempo que habia perdido de vista al chico alado, sin darse cuenta entre todo el alboroto que aun sostenía aquella bolsa que contenía la madeja de lana de aquel tipo que le habia estado persiguiendo por toda la ciudad.  Un salto hacia la derecha por sobre una muralla que daba a un jardín exterior hizo que algunos de los piratas terminaran estrellándose de cara con el muro de piedra. mientras que unos cuantos mas de la tripulación, seguían de cerca al pícaro, que maldecía por lo bajo  la mala suerte que le estaba persiguiendo aquel dia. Todo esto por una estúpida bola de lana y un estúpido pollo volador, hubiera sido mejor haberme quedado bebiendo  en la taberna. Decía mientras que su respiración agitada dejaba a la vista el gasto de energía producido por tener que escapar por su vida.

Por otro lado, el capitán de aquel escuadrón de marines mantenía su mirada fija en aquel extraño sujeto, el cual, al haber sido descubierto, pareció adoptar una actitud más bien sumisa y "cobarde", si se le quisiera decir de alguna manera, por la manera en la que rogaba al capitán de manera tan desesperada que terminaba haciendo que el capitán emitiera un gesto de disgusto por aquellas lágrimas. El tipo era un hombre tosco, con cicatrices en su rostro; parecía estar curtido en aquel trabajo al reconocer de aquella manera la raza de Gavyn, marcado en la experiencia en sus ojos y con una cara de pocos amigos que resaltaba por sobre todo rasgo físico.
El capitán no parecia conmovido por las lagrimas del supuesto ladrón que ahora deseaba probar su inocencia. Aun asi, un marine debía cumplir su deber, ya que aquel hombre cumplía con todas las descripciones de los mercaderes de la ciudad, lo cual era mas importante que intentar indagar si es que aquel hombre decía la verdad. Deja de derramar lagrimas solarían, si estas diciendo la verdad entonces no tendrás problemas en ponerte esto y acompañarme a la comisaria.  Después de rebuscar en su cinturón, el capitán saco unas esposas y las lanzo hacia Gavyn; este no dejaba de apuntar su pistola en dirección al supuesto ladrón, estando atento a cualquier movimiento que este intentara hacer. Mis compañeros se encargaran de lo que esta ocurriendo en las calles, pero por ahora tu deberás venir conmigo. La voz del capitán era seca y directa; estaba claro que era un hombre curtido por la experiencia, haciendo que solamente se quedara mirando al solarían en silencio mientras este intentaba eludir algún castigo que podría recibir por parte de los marines. 

Por su parte, Bonez seguía corriendo por las calles de la ciudad intentando eludiendo a aquellos piratas con los cuales tenia una deuda que saldar. Parecia que aquellos tipos iban en serio; ya que a pesar de que muchos de ellos habían caído por barandillas o perdido el rastro del pirata, aun habían unos cuantos que le perseguían de cerca, los cuales parecían ser los cuales habían perdido mas dinero con la estafa del pirata. Lamentablemente para Bonez, un callejón sin salida le indico que  no tendría otro lugar  por el cual podría escabullirse fácilmente de sus perseguidores, por lo cual, el capitán de los piratas mas otros dos de sus tripulantes, terminaron por sonreír al verle arrinconado  por aquellos altos muros.  Vaya vaya, parece que se te acabo la suerte, tienes muchas agallas de volver a la ciudad sin el dinero que me prometiste devolverte una vez que partiste de Kilombo por primera vez maldito embustero, pero no te preocupes, ahora no quiero dinero. dice antes de desenfundar su sable, accion que fue imitada por sus compañeros. Esta vez, el pago será en carne y sangre, hehehe. Una risa maliciosa salió de la boca del capitán,  mientras que a pasos lentos el y sus compañeros se acercaban a su presa, sin ninguna intención de apresurar el castigo ya que parecia que el chico de piel ceniza no tenia donde ir.

Bonez maldecía por lo bajo, mirando por todos lados alguna forma de poder escapar de aquella situación. Su corazon aun se encontraba agitado por aquella carrera por toda la ciudad, al igual que su pecho que se movía con rapidez para tomar el aire perdido por aquella carrera. Una vez sus ojos comenzaron a pasear por el callejón, se dio cuenta que en el costado de uno de los edificios habia una escalera de emergencia, la cual estaba recogida bastante alto como para que Bonez pudiera alcanzarla. Aun asi, se podía ver la palanca de activación, haciendo que  en esos momentos sacar una carta de su manga, afilando su mirada unos segundos antes de lanzar la carta con fuerza hacia el mecanismo. Los piratas al ver que el muchacho parecían estar planeando algo aceleraron la carrera, solo para darse cuenta como la escalera de metal rápidamente descendía hacia el tripulante de los Hizashis, el cual sin dudarlo comenzó a trepar con gran agilidad antes de que pudiera ser apresado por sus perseguidores.

Bonez subió aquellos escalones con todo lo que podían dar sus piernas, intentando ganar un poco más de distancia entre él y esos tres hombres que aún parecían tener suficiente odio y motivación para seguir aquella persecución. No obstante, una vez Baltazar llega al techo del edificio, ve una escena que lo deja atónito, casi como si ya ni siquiera se preocupara por los piratas que le estaban persiguiendo por un momento. 
Frente a él se encontraba un escuadrón de  la marina, apuntando nada más y nada menos que a aquel rubio que le había estado persiguiendo por toda la ciudad; no solo eso, sino que además este se encontraba de rodillas y parecía estar suplicando merced con los ojos lagrimosos, haciendo que una maliciosa sonrisa de satisfacción se dibujara en su rostro.

Vaya, Vaya. Nunca pensé que te vería cacarear de esa manera "¡¡Se lo pido de corazooon, ayudimeee!! Boo-hoo" dice imitando burlescamente a Gavyn, d y la manera en la que pedía ayuda con lagrimas en sus ojos, disfrutando aquella escena después de la forma en la que le habia perseguido por toda la ciudad sumado al encuentro de los demás piratas solo por un ovillo de lana. De pronto cuantos marines ahora apuntaban sus armas hacia donde se encontraba el, haciendo que este levantara inmediatamente las manos y sus ojos de pupilas rojizas se abrieran un poco mas de la sorpresa. H-Hey, cuidado donde apuntan esas cosas caballeros. dice mientras que el capitán ahora dirigía su mirada hacia aquel hombre que recién habia aparecido. Asi que tu eres el hombre del sombrero de copa, eres mas raro de lo que describió este tipo. Dijo el capitan entrecerrando aun mas sus ojos sin dejar de fijar sus ojos en Gavyn con atención a no perderle los movimientos a ninguno de los dos. ¿Qué haces aquí, vienes a devolver lo que te robaste? o tal vez vienes a ayudar a tu compañero. Pregunta aquel hombre que aun no tenia muy seguro si es que Gavyn le estaba mintiendo o si es que le estaba diciendo la verdad, puesto a que a pesar de lo sucedido la llamada de los comerciantes contaba una historia diferente. Gracias a aquella confusión, le fue mas fácil a que Bonez aprovechara ese momento para poder joder con la historia del rubio.

¿Él? Es solo un ladrón de poca monta que conocí con un grupo de piratas que se hacen pasar por mercantes, me habia dicho que deseaba hacer un asalto a los comerciantes de la zona centro de la ciudad, pero al parecer solo sirve para ser capturado. dice adoptando ahora el un rol actoral, actuando como si se sintiera descepcionado de su compañero, moviendo la cabeza de manera latera en desaprovacion al mismo tiempo que chasqueaba la lengua solo para acentuar ese aire decepción. El Capitán mirara ya con desconfianza a aquellos dos hombres, a los cuales apuntó al mismo tiempo cuando sacó una segunda arma con la cual apuntó a Bonez. Entonces es cierto que andabas atacando a comerciantes, ¿Eh solarian? al parecer, ahora podrán compartir una celda para que puedan saldar sus problemas cara a cara.
#15


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El dinero viene y va. - por Baltazar Bonez - 10-01-2025, 09:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)