Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Autonarrada] [T4] ¿Vikingos y barcos?
Rocket Raccoon
Rocket
John sentiría un leve golpe en las rodillas, o quizás más abajo, dadas las circunstancias por mi diminuto tamaño. Era yo, dándole un codazo para que prestara atención. -Vaya, eh... estos grandullones sí que saben lo que hacen... joder, eh- murmuré en voz baja, asegurándome de que solo él pudiera oírme. No estaba seguro de si a los lugareños les caería bien que los llamara "grandullones". Los humanos tienen esa cosa rara de ofenderse por su apariencia. Llamas gordo a un gordo y se molesta. Llamas enano a un enano y también. No lo entiendo. A mí me llaman mapache, peludo, peluche, castor, y hasta cosas peores, y no me molesta ni un poco.

-Si algún día llego a tener mi propio taller...- dije entre risas, mientras me llevaba las manos a la boca para soplar aire caliente, -intentaré llevarme a unos cuantos de acá. Joder, eh.-

El frío seguía siendo tan punzante como una daga. Ajusté mi abrigo, tratando de conservar el poco calor que quedaba dentro, pero en cuestión de minutos volví a sentir esa maldita mordida del hielo atravesándome hasta los huesos. 'Este puto moreno no me hizo ningún fueguito…' Pensé, fulminando a John con la mirada. Claro, lo quiero, obvio que lo quiero. Pero, ¿acaso sería mucho pedir una fogatita para no terminar como un cubo de hielo?

Un estruendoso crujido resonó cuando el mástil finalmente encajó en su lugar. Silbé con admiración, impresionado por la precisión del trabajo. 

El skjoldr se nos acercó, preguntando con voz grave si veníamos a comprar un barco o a mirar. Ladeé la cabeza y solté una breve risa sarcástica. -¿Comprar un barco dices? Joder, eh, hehe- repetí, dejando que la ironía se deslizara con naturalidad. -No, mi buen señor, no vine hasta aquí congelándome el trasero para eso. Aunque déjame decirte, les vendría bien algún que otro fueguito por aquí. ¡Vaya frío, joder, eh!-

Extendí una mano desde el abrigo, ofreciéndosela para un saludo. -Rocket Raccoon, y aquí mi compañero John. Joder, eh.- Esperé a que mi camarada se presentara antes de continuar con la charla. -Aunque viendo lo que hacen, no descarto anotarme para un tour privado del taller, esa idea me interesa bastante. Joder eh- Conmigo, cualquiera que intentara mantener una conversación probablemente tendría que acostumbrarse a descifrar si hablaba en serio o simplemente bromeaba. Eso era parte de mi encanto, ¿no? O de mi problema quizás. No sabía ser sociable, pero por lo menos lo intentaba, claro. 

Al escuchar las palabras del skjoldr, mis orejas se movieron con un ligero interés. 'Protegidos por los dioses y los espíritus, eh... las mismas palabras que me había comentado el amigo de antes en el mercado' Pensé mientras mi mirada seguía las líneas de las runas talladas en las tablas de los barcos. No podía negar que había algo intrigante en esa mezcla de tradición y funcionalidad que impregnaba cada rincón del astillero. -Si, uno de los mercaderes que hay en el poblado me comentó algo parecido. Joder eh.- Observé mi mano con la que había tocado la runa de antes. -Y al llevar mi mano hasta esos diseños y tocarlos... bueno te seré sincero. No sentí nada mucho más allá del frío de la madera. Aunque cuando llegué aquí y los volví a ver, si sentí algo diferente, no lo sabría describir...-

-De todas formas, hemos venido por algo más que turismo, joder eh. Traemos un minisubmarino que podría necesitar algo de mantenimiento. No es tan elegante como esas obras maestras que tienen aquí, pero hace su trabajo. Joder eh. ¿Tienen aquí alguien que pueda darle un vistazo? ¿Aunque, tiene bastante metal, y aquí veo mucha madera... le saben a eso? Joder eh- El ambiente del lugar era hipnotizante, claro, pero no podía dejar de lado la razón práctica de nuestra visita. Un buen mantenimiento nunca estaba de más, especialmente en un lugar donde la construcción de barcos parecía una religión. -O por lo menos un espacio para así poder observarlo yo mismo y también mi camarada, el constructor de esa belleza soy yo. Joder eh. Bueno, por lo menos el diseñador, hehe. Ni en mis mejores sueños me vería maniobrando con ese mástil como lo hicieron ustedes, joder eh- Quería con esto ultimo, también impresionar a esta gente.

-Llegamos aquí por una fuerte tormenta que nos separó de nuestro destino. Aunque bueno, quizás esté nuevo rumbo nos prepare para algo más interesante en el futuro. Entonces quiero revisar que todo esté bien en nuestra embarcación, es mi primera vez aquí en el North Blue, joder eh. Y porque no, ''robarme'' algo de sus diseños para poder maniobrar sin problemas en las tormentas, como ese hermoso drakkar de ahi- 

Mensajes en este tema
[T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 31-12-2024, 04:12 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 02-01-2025, 04:53 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 03-01-2025, 05:37 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 03-01-2025, 12:17 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 09-01-2025, 02:13 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 09-01-2025, 04:58 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 09-01-2025, 01:25 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 11-01-2025, 02:21 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 13-01-2025, 05:49 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 14-01-2025, 12:07 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 15-01-2025, 03:42 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 16-01-2025, 04:35 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 16-01-2025, 11:34 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 17-01-2025, 04:15 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 20-01-2025, 11:36 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 22-01-2025, 11:57 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 26-01-2025, 07:58 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 27-01-2025, 11:16 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 29-01-2025, 10:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)