Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [T4] Negocios Peludos
Sirius Herald
Eleos
El aire se volvía cada vez mas denso, ¿Era por culpa de la nube? ¿Por la actitud de los humanos?, aun era difícil de saberlo, pero de lo que estaba seguro... era que estaba impregnado de malicia, una malicia arraigada en malos hábitos transmitidos de generación en generación creyéndose intocables. El orgullo... la prepotencia... Mi mano empuñaba el clima tact con firmeza aunque no podía evitar que mi corazón se agitara con el ambiente al observar al mink en el suelo, lleno de heridas y pánico, era... era algo que me encendía la sangre, además.. también había otra cosa, si conseguía salvar al Mink, era posible que este esparciera el rumor del marine alado que los apoya, lo se, me estaba metiendo en un lio, pero que el Artífice me libre de quedarme de brazos cruzados. 

Mantuve la mirada fija en el hombre que claramente debía de tratarse de el líder del grupo, tenía cicatrices, parecía estar acostumbrado a las peleas y llevaba una navajita que brillaba en la penumbra... pero, no me amedrentaba. de hecho, daría un paso hacia adelante, suave, pero firme. Acabaría extendiendo mis alas como lo haría un pavo real, como los animales que tratan de intimidar a su depredador aumentado su presencia. -¿Sabes que es lo que ¨No vale la pena¨? Mirar a otro lado mientras un grupo de cobardes golpea a una sola persona. Mi uniforme tiene el peso de proteger a Todos , No soy una simple figura decorativa. 

Podía escuchar las risas de sus compañeros, aumentado aun mas la tensión del ambiente, como una tormenta... ¿tormenta?, uh, supongo que podría valer.. Siento la adrenalina, sabiendo que un solo movimiento en falso podría joder toda la estrategia que trataba de conseguir. pero... Retroceder estaba fuera de mis acciones.

-Dices que te robó...- Me quedo callado unos segundos, para después continuar con un tono helado, dando otro golpe con el clima tact al suelo, provocando que varias nubes de un tono grisáceo se extendieran, tomando la propia nube que hice antes, mientras unas esferas de color amarillo eléctrico me empezaban a rodear, el tipo de la navaja se me abalanzó un poco, casi amenazante, sentí su empujón, pero no cedí terreno. -Pero ahora mismo... no estoy seguro de que es mas grave, el robo... o lo que es claramente un doble intento de asesinato... atacar a un agente de la ley es un delito grave, y créeme... no soy precisamente un soldado raso.- En ese momento, me acerqué al oído del humano, con una sonrisa de lo mas picara, en ese momento, las nubes empezaron a crear lluvia que había salido de la nada, esperando que empezaran a tener miedo de mis habilidades. -Atrévete, si quieres...- Le susurro -Se que no le tienes miedo a la marina pasiva, pero.. créeme, yo no soy de ese tipo.. o te retiras, o lo siguiente que caiga de esa nube no será simple agua. El Artífice ya ha fichado vuestras acciones. ¿merece la pena que te lleve a la base?.

Off

Mensajes en este tema
[T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 02-01-2025, 12:41 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 03-01-2025, 06:02 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 03-01-2025, 08:52 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 01:26 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 03:03 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 07-01-2025, 02:30 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 07-01-2025, 08:29 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 08-01-2025, 03:34 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 03:54 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 09-01-2025, 04:23 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 08:27 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 10-01-2025, 01:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 10-01-2025, 10:57 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 03:20 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 03:44 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 04:11 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 05:38 AM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 02:37 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Arthur Soriz - 11-01-2025, 08:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Sirius Herald - 11-01-2025, 09:16 PM
RE: [T4] Negocios Peludos - por Moderador Doflamingo - 12-01-2025, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)