Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Creación] Técnica T2 y T3
Shy
"Shy"
¡Hola! Vengo con otras dos técnicas, que me quiero quitar de encima esos tickets (creo que los tengo desde agosto). Como de costumbre, estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta, que no sé cómo de poderosas son estas técnicas. ¡Muchas gracias!
Cita:
Nombre de la técnica: Silver Bridge
Técnica ID: -
Clase: Única
Rama: Akuma no mi.
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T3
Efecto: +10 REF + Desplazamiento + Provoca [Mareo]
Coste: (Fijo) + (Mantenimiento)
Enfriamiento: (X Turnos)
Descripción: El usuario de la Doa Doa no Mi asume una actitud defensiva, preparándose para la esquiva. Cada vez que su contrincante lanza un ataque, crea una puerta, planeando desplazarse a espaldas de su enemigo y confundirle. Con esta técnica, si se consigue una Esquiva completa tras calcular un ataque, el usuario de la Fruta del Diablo se trasladará a su espalda y le causará el estado Mareo.

Cita:Nombre de la técnica: Warp Needle
Técnica ID: -
Clase: Única
Rama: Akuma no mi.
Estilo: Ofensiva Activa
Tier: T2
Efecto: Daño Básico Arma + (DES*X)
Coste: (Fijo)
Enfriamiento: (X Turnos)
Descripción: El usuario de la Fruta del Diablo elabora una treta engañosa. Crea una puerta frente a sí, obstaculizando la vista. No obstante, en lugar de meterse dentro, lanza una proyectil a la dimensión de bolsillo, abriendo una puerta de salida justo frente a su contrincante. Esta acción puede ejecutarse mediante [Hide]

Mensajes en este tema
Técnica T2 y T3 - por Shy - 11-01-2025, 05:41 PM
RE: Técnica T2 y T3 - por Moderadora Lola - 16-01-2025, 01:32 AM
RE: Técnica T2 y T3 - por Shy - 17-01-2025, 01:09 AM
RE: Técnica T2 y T3 - por Moderadora Lola - 18-01-2025, 02:44 AM
RE: Técnica T2 y T3 - por Moderadora Lola - 12-02-2025, 10:26 PM
RE: Técnica T2 y T3 - por Shy - 14-02-2025, 06:08 PM
RE: Técnica T2 y T3 - por Moderadora Lola - 15-02-2025, 02:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: