¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] ¿Dónde voy a dormir? (Privado con Mayura)
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
El ambiente de la taberna se llenó con un leve murmullo al notar la escena en la entrada. Algunos espectadores alzaron la vista, curiosos, mientras otros reían entre dientes al ver cómo Mayura y Horus cruzaban bajo el muérdago. El Pavo Real del Océano mantuvo su porte majestuoso, con una ligera sonrisa en los labios tras aquel beso inesperado, pero, sin duda, bien recibido. Horus había respondido al desafío con más elegancia de lo que muchos habrían imaginado, y aquello solo aumentaba el interés de Mayura por su acompañante.
 
Debo admitir, querido Horus... has elevado mis expectativas de ti. — Mayura comentó con un tono seductor mientras se acercaba a su oído. — No cualquiera se atrevería a besar al Pavo Real del Océano, Mayura Pavone. — Continuó con un susurro, esperando con ansias ver si la revelación de su identidad causaba alguna reacción en el hermoso sujeto. Luego ondearía su capa brevemente antes de adentrarse a la taberna y sentarse con elegancia en un taburete de la barra, ignorando cualquier reacción ajena a ellos.
 
Observó la barra con ojos críticos, notando la variedad de botellas ordenadas en los estantes tras el encargado. Frascos con líquidos de colores, algunos intensamente azules, otros de un ámbar reluciente, parecían parte de un cuadro pintado por un virtuoso de los licores. Con un gesto teatral, Mayura posó un dedo sobre sus labios, simulando un momento de profunda reflexión antes de hablar. — Cantinero, dos copas de vino caliente especiado con un toque de miel y canela. — Dijo con voz firme pero encantadora posando su mirada sobre su acompañante. — No hay nada mejor para entrar en calor en una noche invernal, ¿no crees, Horus? — Agregó mientras inclinaba la cabeza, dejando que un mechón de su cabello se deslizara con elegancia por su hombro.
 
El cantinero asintió con una sonrisa y se dispuso a preparar las copas de los protagonistas de la escena tan peculiar que había presenciado la taberna, mientras Mayura observaba a Horus con sus característicos ojos grises, chispeantes de curiosidad, analizándolo de pies a cabeza. — Y bien... — dijo con un tono más íntimo y suave mientras se inclinaba ligeramente hacia su acompañante. — Ya que has respondido a la altura del reto, ¿qué historia oculta tras esos labios? ¿Qué trae a alguien tan intrigante como tú a esta isla, y qué sueños persigues bajo este frío cielo? Sus palabras eran como un guion recitado a la perfección, pero en su mirada se escondía algo más profundo; un auténtico interés por descubrir los secretos detrás de la persona que tenía frente a él.
 
Mientras tanto, las copas humeantes llegaban a la barra, desprendiendo un aroma dulce y especiado que llenaba el aire con una calidez reconfortante. —Que este sea el primer brindis de una velada memorable. — Murmuró Mayura con sensualidad, alzando la copa con una sonrisa llena de intenciones y promesas, mirando fijamente a Horus a los ojos.
#6


Mensajes en este tema
RE: ¿Dónde voy a dormir? (Privado con Mayura) - por Mayura Pavone - 12-01-2025, 06:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)