¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Atlas
Nowhere
—Digamos que no tenía muchas ganas de venir y me he perdido. Ni una cosa ni la otra —bromeé cuando Takahiro se dirigió a mí después de que el sargento Shawn me dejase junto a los demás. Acabábamos de empezar a caminar por la zona cuando mis compañeros, incansables curiosos, comenzaron a preguntarle a Camille acerca de ella y el lugar por el que nos estaba guiando. Aquello no me cayó demasiado bien, puesto que cuando había preguntas las explicaciones siempre se prolongaba, lo que inevitablemente llevaba a más tiempo perdido. Yo sólo quería tirarme un rato por ahí y buscar nubes con forma de salmonete. ¿Era tanto pedir?

La primera parada —aunque realmente no nos llegamos a detener en ningún momento— fueron los barracones. Dónde estaban los barracones y la distribución general de los mismos era algo que en teoría debería sernos familiar a todos. Incluso el más despreocupado de los marines de Loguetown —probablemente yo— debía entrar y salir de los mismos constantemente, por lo que era casi obligatorio conocérselos al dedillo. Lo que sí me resultó nueva fue la explicación que Camille dio fue el reparto exacto de los pelotones. La muy condenada parecía saber hasta cuándo iba al baño el último recluta del batallón más insignificante de cuantos había en la base del G-31. Minuciosa era un calificativo a añadir a los de cortante y temperamental que, inconscientemente, le había asignado en cuando había presenciado sus primeras interacciones.

—Uno no se da cuenta de la cantidad de personas que hay aquí hasta que se para a fijarse, ¿verdad? —comenté al aire en torno distraído, desperezándome y dando un sonoro bostezo mientras caminaba en última posición dentro del grupo—. Organizar esto no debe ser ninguna tontería. Sólo pensarlo da muchísima pereza, ¿no os parece?

Mientras caminábamos, grupos de marines de diverso rango caminaban a nuestro alrededor. Algunos eran adelantados por nosotros, otros se quedaban razagados sin dejar de charlas tranquilamente. Había quienes se detenían para cedernos el paso y quienes se cruzaban en nuestro camino, con evidente prisa en el rostro y no suficiente educación como para pedir perdón y permiso. «Supongo que en todos los sitios se fríen huevos», pensé tras detenerme para que una pareja de sargentos pasase por delante mi posición.

Camille continuaba hablando por delante de mí, pero mentiría si dijese que había dejado de prestarle atención al mencionar al tercer batallón al que hizo referencia. Por el contrario, paseaba maravillado por las rutas que la marine nos estaba enseñando y la verdadera inmensidad del lugar que me había acogido.

Pasamos por la zona de los aseos, donde apenas nos detuvimos, para a continuación llegar al patio de entrenamiento. En cuanto pusimos un pie en el área procuré mantenerme en segundo plano, pero fue para nada. Shawn, como siempre, estaba allí y parecía haberme olido. Pude percibir sus ojos clavándose en mí y la poderosa musculatura que movía su mandíbula tensándose.

—¡A las ocho te quiero aquí, Mosegusa, que no se te olvide! ¡Más te vale que no tenga que ir a buscarte!

Sí, me lo había dicho en el trayecto desde mi captura hasta el punto de encuentro. Como siempre, cada vez que me cazaba se aseguraba de que darme un buen escarmiento. Tal vez estuviese echando más horas que el recluta medio entre una cosa y otra, pero hubiera ido contra mi naturaleza el dejar de intentar librarme.

—¿Y tú sueles pasar muchas horas aquí, Camille? —pregunté en voz alta al tiempo que miraba hacia arriba, buscando el rostro de la mujer. Era cierto que cuando Shawn me llevaba hasta allí la mayoría de reclutas ya se había retirado. Aun así, en más de una ocasión me había encontrado a alguno que otro haciendo horas extra, incluso a los propios Taka y Ray. Por el contrario, no recordaba haberme topado nunca con Camille. Claro que, conociéndome, bien podría haber estado allí sin que yo me hubiese dado cuenta. No obstante, lo más probable era que su inusual apariencia hubiese llamado mi atención, ¿no?
#9


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Atlas - 09-08-2024, 11:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)