Son Goku D. Namek
Dr. Goku
09-08-2024, 11:09 PM
- Nombre de la aventura: [Aventura] [T3] Una mala idea...
- Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.ph...5&pid=1462
- Link a la petición: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=327
- Usuarios participantes: Picollo (muerto) y Son Goku
- Usuario narrador: Terence Blackmore
- Rango: T3
- Resumen: La historia comienza con un par de jóvenes inexpertos marineros en busca de aventuras. Estos son Picollo, como el de la cara verde, y Goku, como el médico tonto. A medida que avanzan por el vasto mar, el par de marineros de pacotilla se queda sin comida. De repente, el barco cae en una tormenta, pero no era una tormenta, era algo más. Agarrate, porque lo que se aproximaba era nada más ni nada menos que el mismísimo Raah Di' Tzz, y yo me puse así como ¡la concha de la lora! La cosa es que el Raah se lanza con toda la fuerza ante el Picollo ese porque, mirá, el pibito como que lo insultó o algo así. Mientras Goku, modo greenpeace, andaba tipo "no lo mates Picollo, que es un animalito maravilloso" mis polainas, este los ataco sin reparo y sin miramientos.
Pero luego de eso, Goku tuvo un momento íntimo, una mirada de respeto entre un pez y un hombre mono. Todo iba relativamente bien, hasta que empezó a ir todo relativamente mal. El gran Raah Di' Tzz como que se dio media vuelta diciendo algo así como "adiós, adiós, amigo mío," pero la concha de la lora, los manda a volar con tremendo coletazo. Les destruye la barquita, Goku sale volando, Picollo intenta escapar, y el Raah Di' Tzz se lo come. Sangre, destrucción y chingada, ¡Y SOLO HAN PASADO UNAS 3 RONDAS! Pero no, loco, todo tranqui. Luego de eso, todo es paz y tranquilidad... literalmente...
Goku como que tiene un viaje de introspectiva, así todo bonito, todo guay, todos felices hasta que despierta, todo tranqui, pero, pero, pero... ¡ESTÁ MUERTO! ¡La concha de la lora, no, Goku! ¿Qué pasó? ¡Te moriste, loco! Y eso que acabas de salirte al mar, que paso con eso de ser tu propio prota y esas cosas ¡la p*ta madre loco! Todo iba patas pa arriba, el Goku así, todo muerto con el corazoncito que no le latía loco. De repente aparece la pareja más hermosa y, por ende, la pareja más heterosexual y hermosa del mundo. ¡Nooo, viva! ¡Vivan los novios, la p*ta madre! Goku ni se enteró de quiénes eran, solo vio a un lobo gigante y a una flaquita de altura media. ¡No, loco, esto es como la película esa de Crepúsculo! Pibe, no le hagas caso a la flaquita que se irá por el vampirito ese que brilla al final, como dicen, no seas el viaje se el final loco, te lo mereces.
Bueno, luego de un par de increpancias y de introspectivas y de ver a Goku señalando lo obvio un par de turnos sin respuestas aparentes, donde intentaba averiguar a qué hora había muerto o cosas así, fue totalmente incapaz de darse cuenta de ello, o del hecho de que no se enteraba cómo un usuario de la fruta del diablo había flotado sobre el mar si el mismísimo Raah Di' Tzz lo redujo a mondadientes incapaces de permitir que alguien flotara sobre el agua. Son preguntas que nunca tendrán respuesta. Así que ahora todos felices, todos para la casa, al Goku lo dejan tirado así en el Loguetown, todo tranqui paleta, mientras que la pareja de tortolos seguía con su luna de miel.
Datos de vital importancia:
Goku nunca vio morir a Picollo, además, Goku no recuerda su nombre ni muchos datos de su pasado, pero sí recuerda ser un miembro del Cipher Pol. Goku no sabe bien qué desea, pero al menos sabe que no quiere ser un borrego toda la vida.