Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Muzen Kibutsuji
Raiden
Muzen iba encaminado al grupo de tres piratas que estaban avanzado por lo que era aquel basurero ya que realmente apestaba, sonrió levemente de lado cuando escucho el comentario de la chica ya que era fácil tener un olor mejor que aquellas cosas, no solo los pelajes sino se imaginaba a los perros sufriendo por el olor que se estaba sintiendo seguramente esto le afectaría un poco más, por lo tanto, volteo levemente orando de reojo a la joven.

-No solo el pelaje, sino que tendríamos que soportar el hecho de que se estén quejando por el olor, seguramente esos perros terminan en coma por estar expuestos a esta peste... 
 
Alzaría la vista ligeramente mirando hacia arriba viendo a lo lejos las fábricas grandes construcciones que dejaban salir humo negro constantemente la mayoría de los desechos de esos lugares terminaba en este lugar asegurando que las montañas siguiera subiendo sin parar y sin limitaciones, escucharía el comentario del otro chico rechistando levemente con una leve sonrisa en los labios, ya que no creía que fuera tan así podría conocer algunas personas pero más de uno le encantaba meterse en problemas.

-Si todos fueran buenos amigos, no tendría gracia debo decir siempre hay un idiota que quiere creerse mejor que los demás, nos haremos cargo de todo lo que aparezca contra nosotros, aunque todos están contra aquello más que nada.
 
Al decir que era señalo la fábrica, para luego avanzar hasta aquel edificio abandonado con el viejo viendo cómo les estaba hablando Muzen mantenía en sus bolsillos sus manos tranquilamente vendo como amputado se encontraba apoyado en el ahora y la joven tenía su arma lista para el combate negó levemente dando un par de pasos por delante de ellos mirando al anciano.

-Raiden... vengo a tener un poco de diversión y hacer correr la sangre este tipo tiene muchos de hierros, aunque no tenga mucho cerebro como te imaginas...
 
Diría casi burlándose de Jack frente aquel hombre mientras señalaba con la mano que él no tenía al tipo para luego ver como el anciano bajo el arma y se perdió por un momento la tensión por lo tanto podrían entrar los tres, cuando estuvo cerca del anciano dejaría una moneda a los pies del perro como pagando la entrada, al ingresar verían como una vieja terminal de tren que tenía una escalera. Por donde Muzen se movería sin dudarlo bajando encontrarían que el olor quedaba un poco afuera y había vida allí bastantes personas contra los rincones, todos clara varón a mirada sobre los cuatro antes de terminar de bajar el miro de reojo a la joven.

-Sera mejor que guardes el arma, se pondrán nerviosos contigo a punto de jalar el gatillo, es mejor que tengamos cuidado con eso, aquí son gatillo fácil y ellos tienen las de ganar.
 
Refiriéndose que se encaminaban por un camino donde era difícil ver a los que estaban escondidos, ya que seguramente alguien podría bajarlos desde cualquier rincón o agujero que había en ese lugar, caminar era darse cuenta que estaban siendo vigilados por unos cuantos par de ojos puesto sobre ellos, Muzen los guiara por los caminos sin mirar mucho a los alrededores hacia una zona donde había un ring de combate, varios matones estaban entrenando y dos se estaban peleando el albino se recostó contra la pared y señalo uno de ellos que estaba peleando y ganando un moreno bastante robusto.

-Puños rojos, es un tipo que trabaja en una de las fábricas del reino de Goa, quizás nos pueda decir que tal van las cosas por allí más de una fábrica suele pelear entre ella aparte de que la mayoría de las personas no les tienen cariño a estas, sobre todo desde que están devorando no solo la isla sino a las personas, si no sirves para la fábrica terminas viviendo en el mejor de los casos en la villa.
 
Diría el albino sonriendo levemente, ya que seguramente que el moreno tuviera algo para ellos o incluso quien pudiera darles información sobre lo que se pudiera estar cociendo en alguna de las fábricas, buscar por cuenta propia podría ser muy demorado. El combate en el que se encontraba Puños de rojos estaba ya casi por terminar.
#4


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Muzen Kibutsuji - 10-08-2024, 01:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)