Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
Habíamos dado a nuestros compañeros en el suelo, las instrucciones precisas, el jefe decidió ir por la derecha y adentrarse en la cueva poco iluminada, luego de eso el den den mushi sonó otra vez y era la voz de muralla pidiéndonos que bajáramos, porque la cosa alli pintaba fea, y teniamos que adentrarnos en la cueva, al no decir "Tangamandapio", entendi que no había (Aun) una pelea, asi que mire a Ungyo "El sol no me afecta" Nisshoku y le hice señas para bajar.

Antes de tocar el suelo, decidi aletear fuerte para enviarle a mis compañeros una ráfaga de aire que los ayudara a mitigar el calor. Instintivamente mire hacia arriba para no perder a Ungyo de vista, como el mayor siempre tenia que estar atento a el. Aterrice y encogí mi alas, meti la cabeza en cueva, la brisa que emanaba de esta era mucho mas agradable que el sol, asi que me sentí agradecido para que los chicos dejaran de sufrir del calor

El jefe dijo que Fon seguía siendo nuestra mejor opción y claramente lo era, luego pregunto si era buena idea encender una luz a lo que le dije.

-Tranquilo jefe, yo cuento con esto. Y encendí la llama de mi espalda, pude sentir como la fuerza recorría mi cuerpo. La llama si bien no alumbro mucho servía de algo y pudimos ver las barricadas, Lykos hizo enfasis en que el queria ser quien vaya adelante y no lo culpo, es jefe y padre.. asi que entiendo que siente ciertas ganas de querer cuidarnos a todos.

Asi que estando todos alli, buscando una manera segura de avanzar tuve una idea y me voltee a decírsela a Ungyo.

-Hey cara culo, que te parece si agarramos a Lykos por las axilas, asi como hacíamos con los niños idiotas que nos molestaban, con la diferencia de no dejarlo caer al mar y que se ahogara, sino para sortear la barricada.

No espere respuesta por parte de mi hermano menor, ya que al ser yo el mayor este tiene que hacerme caso, asi que camine hasta donde Lykos, con la llama aun encendía, pase mi brazo derecho por su axila izquierda, Ungyo se acerco e hizo lo mismo y con una sonrisa lo mire y le dije.

-Prepárese para volar jefe.

Con un fuerte aleteo combinado entre Ungyo y yo, logramos sortear la barricada sin problemas, dejalo a Lykos en el piso e hicimos un triangulo con nuestras espaldas, para estar atentos ante cualquier cosa.

Resumen

Aclaración

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Agyo Nisshoku - 12-01-2025, 08:20 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)