Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Fon Due
Dancing Dragon
Lykos había pedido a Sol y Luna bajar junto con los demás para explorar la cueva de la cual salía aquel humo que era la única pista que teníamos sobre alguna señal de vida en este remoto desierto. Aunque la cueva como tal no daba mayor indicio de peligro, a Lykos no le gustaba nada el tema de que hubiese barricadas puestas cerca de la entrada por lo que tendríamos que ir con mucho cuidado.

Dado mi tamaño, se considero que yo era el mas indicado para realizar una primera exploración a la cueva e ir informando a los demás de los posibles peligros usando el Den Den Mushi y los códigos acordados al inicio de la misión (tangamandapio, menta, dientes, muralla, sol y luna).

“No hace falta prender ninguna luz, al menos no para mi ya que tengo muy buena vista, no te preocupes por eso, hmm.” – conteste a la pregunta de Lykos sobre si era necesario llevar algún tipo de linterna. La verdad es que confiaba plenamente tanto en mi buena vista como en mi agudo sentido del oído los cuales, aunados a que por mi tamaño no suelo ser localizable, me permitían infiltrarme en casi cualquier lugar sin ser detectado.

Agyo aprovecho a encender la llama de su espalda cosa que como siempre capto mi interés, ojalá contar con una habilidad tan útil como aquella. Aunque claro, en realidad no me hacia falta, pero seguro se vería guapísimo bailar con una llama así en la espalda y las alas, igual me tendría que hacer un cosplay para quitarme el antojo.

A Agyo y a Ungyo se les veía motivados, y el primero estaba trazando un plan de esos que suenan mejor cuando has tomado media botella de whisky el cual consistía en cargar a Lykos por encima de las barricadas. Por lo que, antes de que lo hicieran – porque estaba convencido de que lo iban a hacer quisiese o no Lykos – salte de la cabeza de Lykos dejando a Axew solo ahí montado y me adentre en la cueva.

Una de las ventajas que esta formación geológica proporcionaba era la de cubrirnos de aquel calor infernal que había en el desierto. Tan solo entrar a la cueva pude sentir como el cambio de temperatura se hacia presente y mi sensación de estar sofocado desaparecía tan rápido como lo hace una cucaracha al prender una luz.

Intentando hacer el menor ruido posible y aprovechando el escándalo que estaban montando Agyo, Ungyo y Lykos, serpentee entre las barricadas mas cercanas a la entrada girando hacia la izquierda para dirigirme a la esquina superior izquierda de esta cueva. En ella se podía ver otra barricada y, tras esta, una fogata apagada y tres asientos montados alrededor de esta. Igualmente se podían notar algunas cajas (un par de ellas algo rotas).

Esperando que los demás accedieran a la cueva prepare el Den Den Mushi en caso de que tuviera que avisar sobre cualquier señal de peligro.

Resumen

Gastos

Inventario

Virtudes y Defectos

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)