Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Aventura] [T4] Fear The Ripper
Horus
El Sol
Personaje

El día empezaba como cualquier otro, aunque parecía que en esta ocasión iba a tener un mejor clima que ayer. Pero bueno, en invierno es imposible disfrutar de un clima estable por mucho tiempo; había que aprovechar. Ya había retrasado un día más de la cuenta mi objetivo principal en ese momento: explorar las "Colinas de Huesos". Tras la historia de Dolos, había querido adentrarme a explorar ese recóndito lugar de la isla de inmediato; lo único que me frenó fueron los preparativos previos. Un explorador sabe que nunca se puede estar seguro de lo que se puede encontrar al explorar un sitio como este, y es imperativo tomar algunas precauciones.

Sin embargo, lo que en verdad me tuvo ocupado todo el día de ayer fue establecer un pequeño campamento en el que asentarnos. No quería ni muerto acercarme a Anaka en la podrida ciudad de Champa; era un sitio demasiado infame y lleno de maleantes que no dudarían en intentar cazar a una sirena nada más verla rondando por allí. No podríamos estar tranquilos ni un minuto. Y si sumamos que el pulpo globo que nos trajo a la isla estaba llegando a un punto crítico por sus heridas, la situación era muy negativa para nosotros. Por suerte, pude encontrar una pequeña gruta en la que resguardarnos de la nevada que se dio en la noche y que ahora mismo funcionaba como campamento base para nosotros. Allí acumulé algunas provisiones y plantas medicinales que encontré, para que luego la gente diga que no sirven de nada los conocimientos en libros y los dotes de recolección.

En este momento, estaba volviendo a trazar los mismos pasos que hice ayer con el fin de buscar alguna planta medicinal para ayudar al pulpo. Sin tener que involucrarme mucho con los habitantes de Champa, tuve que comenzar a adentrarme en las Colinas de Huesos, pero lo hice por la zona más próxima a la costa, que contaba con cierta vegetación y musgo cubriendo los huesos, producto de los sedimentos asentados allí por el oleaje y la lluvia. Gracias a mis esfuerzos y hallazgos de ayer, ahora Anaka y Anubis podían ayudar al pulpo en su recuperación; sin duda, no pensaba dejar morir a esa criatura tras habernos traído con vida hasta tierra firme.

Después de sentirme más aliviado al lograr cierta estabilidad para mis nakamas y contar con un refugio temporal al que podríamos volver en cualquier momento, me tocaba adentrarme de verdad en las Colinas de Huesos y buscar alguna pista o información sobre los Tribulantes y el Santuario perdido. Mis pasos ya comenzaban a caminar sobre el puro hueso de la tortura ancestral, dejando atrás el verde musgo que cubría algunas zonas de estos y daba una cierta seguridad de que no toda la isla era un cadáver gigante. Al notar cómo mis pasos levantaban un poco de polvo blanco, no pude evitar agacharme para tomar un poco de este con mis dedos; era un polvo fino, incluso más que la arena, y completamente blanco. Sin duda, los sedimentos erosionados por el viento de los grandes huesos de la tortuga, que atravesaban su caparazón, emergían como grotescas columnas y formaciones geológicas, aunque todo era parte de un antiguo organismo. La isla en sí misma era fascinante; estábamos hablando de un fósil inmenso de una criatura muy rara en el mundo. La duda no dejaba de aparecer en mi cabeza: ¿era esta tortuga la última de su especie o habría más de ellas en algún lugar del inmenso mar?

Para variar, contaba con ayuda en mi búsqueda. Mientras yo peinaba el terreno por tierra, contaba con el ojo agudo de Isis desde el cielo; nada mejor que los ojos de un halcón para buscar cualquier indicio o anomalía en los cielos. Por fortuna, el terreno era en su inmensa mayoría blanco, lo cual permitiría a Isis avistar cualquier otra cosa con suma facilidad y anticipación. Eso me ahorraba trabajo, la verdad. Si no fuera por ella, lo primero que habría hecho sería subirme a un sitio muy elevado para poder dar un vistazo general de la zona. Pero si mis sospechas eran ciertas, donde podrían haberse ocultado los Tribulantes no era en la superficie —aunque no estaba de más dar un vistazo—, sino bajo tierra, es decir, bajo el caparazón.

Si pensamos que esta isla es una tortuga gigante y Champa fue construida en lo que parece ser la boca de la criatura, de ahí que llamen a esa zona "la boca del leviatán", sin contar la formación ósea que rodea la ciudad, nos quedaba una gran isla surcando los mares. Evidentemente, el esqueleto debe estar acostado sobre aguas poco profundas; de lo contrario, su propio peso lo habría hundido en el mar. No hay indicios de las patas y la cola, así que eso está sumergido y, por lo tanto, solo vemos en la superficie la parte superior del caparazón. Este había cedido con el paso de los años a su propio peso y se había visto atravesado por las costillas tras derrumbarse un poco, dando lugar a la formación geológica que ahora estaba explorando. Pero eso seguía dándonos una superficie no muy despejada como para ocultarse, y dudaba mucho que los piratas hubieran dejado pasar desapercibido algo tan evidente en la superficie del caparazón. Así que solo podían quedar dos hipótesis. La primera es que si el santuario es posterior a la muerte de la tortuga gigante, fue edificado dentro del caparazón de la tortuga, bien oculto. Y la segunda es que el santuario fue construido cuando la tortuga aún vivía, lo cual significaba que debía ser edificado sobre ella; pero si no se había encontrado, debía haberse hundido hacia el interior del caparazón, tal vez cediendo al peso del mismo o al romperse este por las costillas.

De cualquiera de las dos hipótesis, me interesaba buscar por las Colinas de Huesos alguna entrada o brecha en el caparazón que me permitiera adentrarme en su interior. Y en eso nos dividíamos ahora mismo, Isis y yo, el trabajo: ella desde los cielos y yo desde tierra firme, avanzando por el camino de huesos y dejando pisadas en el polvo blanco de huesos. Aunque no venía a cuento, estaba por llevarme un poco en un tarro para usarlo como fertilizante en un futuro, dado que va muy bien para el crecimiento de las plantas.

Informacion
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 05:23 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 13-01-2025, 07:44 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 11:56 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 15-01-2025, 07:33 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 15-01-2025, 08:34 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 16-01-2025, 06:30 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 17-01-2025, 03:06 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 17-01-2025, 05:01 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 18-01-2025, 03:05 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 19-01-2025, 05:29 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 20-01-2025, 02:34 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 20-01-2025, 12:19 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 21-01-2025, 04:16 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 21-01-2025, 05:42 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 22-01-2025, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)