Rahel
The Creature
14-01-2025, 04:31 PM
Lancé aquel ataque con todas mis fuerzas, logrando ocasionar lo que parecía ser una daño decente en aquella criatura. Pese a ello me sorprendió de gran manera que este no había sido derrotado, pues parecía lejos de caer al suelo. En aquél momento me di cuenta de que no era tan fuerte como pensaba, de que me había estado alimentando con mentiras todo este tiempo. Aquél oso era más que digno de poder verme como un rival y una presa, pero no me dejaría ganar tan fácilmente, no contra un animal.
Este se sacudía después del golpe que recibió, apoyándose en sus dos patas traceras para así intentar compararse a mi tamaño. Cuando menos me lo esperé el oso me logra empujar hacia un árbol con sus dos patas frontales, haciendo gala de su fuerza, obviamente superior a la mía. Al verme contra aquél árbol el oso cargó una poderosa embestida contra mi, buscando acabar aquél combate rápidamente.
Concentré mis fuerzas en mi brazo e hice uso de lo que mi tribu llamaba "fuerza espiritual", la cual recubría ambos brazos en una especie de capa de color negro brillante. Ahora mis ataques y defensas habrían mejorado, lo que me venía perfecto para acabar con aquél oso, el cual había osado a enfrentarme. Llevé mi brazo derecho hacia atrás, cargando un poderoso golpe vacuo que usaría para frenar la embestida de aquél oso. Cuando ambos ataques chocaron parecía que había salido victorioso, aunque unos segundo más tarde me di cuenta de que había recibido algo de daño, pero era a penas perceptible.
— No lo haces mal, aparentemente hay más que grasa debajo de tanto pelaje jajaja. — La situación ya se estaba tornandose interesante, tanto así que decidí ir al cien por ciento de mis capacidades, envolviendo mis puños de fuego para usarlos en futuros ataques, combinado con mi fuerza espiritual.
Este se sacudía después del golpe que recibió, apoyándose en sus dos patas traceras para así intentar compararse a mi tamaño. Cuando menos me lo esperé el oso me logra empujar hacia un árbol con sus dos patas frontales, haciendo gala de su fuerza, obviamente superior a la mía. Al verme contra aquél árbol el oso cargó una poderosa embestida contra mi, buscando acabar aquél combate rápidamente.
Concentré mis fuerzas en mi brazo e hice uso de lo que mi tribu llamaba "fuerza espiritual", la cual recubría ambos brazos en una especie de capa de color negro brillante. Ahora mis ataques y defensas habrían mejorado, lo que me venía perfecto para acabar con aquél oso, el cual había osado a enfrentarme. Llevé mi brazo derecho hacia atrás, cargando un poderoso golpe vacuo que usaría para frenar la embestida de aquél oso. Cuando ambos ataques chocaron parecía que había salido victorioso, aunque unos segundo más tarde me di cuenta de que había recibido algo de daño, pero era a penas perceptible.
— No lo haces mal, aparentemente hay más que grasa debajo de tanto pelaje jajaja. — La situación ya se estaba tornandose interesante, tanto así que decidí ir al cien por ciento de mis capacidades, envolviendo mis puños de fuego para usarlos en futuros ataques, combinado con mi fuerza espiritual.
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
35
2
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]
PIR301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
31
22
2
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Piro con el fin de potenciar con abrasadoras llamas el daño de sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Quemadura leve].
+25 de [Daño de Fuego]